Apertura Bolsa de Trabajo de Correos 2021: 1 de junio

Según nos confirman nuestras fuentes en los Sindicatos, la Bolsa de Trabajo de Correos se abrirá oficialmente el próximo 1 de junio de 2021. Por el momento no tenemos un anuncio oficial, pero si que es muy seguro que sea esa fecha porque es la que la Empresa ha comunicado a sus sindicatos y es un dato que raramente se modifica posteriormente.

Fecha de Apertura de la Bolsa de Trabajo de Correos

Como hemos indicado, la fecha esperada de apertura es el próximo 1 de Junio de 2021 si no hay ningún cambio de última hora.

¿Cuantas personas se han inscrito a la Bolsa de Trabajo de Correos?

Según los datos aportados por la empresa se han apuntado unos 395.000 candidatos para cubrir las 128.153 plazas ofertadas en la Bolsa de Trabajo por lo que finalmente se han apuntado unas 3 personas por cada puesto ofertado.

Lista de admitidos en la Bolsa de Trabajo

Aún no tenemos fechas oficiales de publicación de los listados provisional / definitivo de admitidos a la Bolsa de Trabajo, pero la información no oficial que tenemos es que la fecha aproximada será durante la primera quincena del mes de abril de 2021.

En una primera fecha se publicará el listado provisional de admitidos y se abrirá el plazo para que aquellas personas que no salgan en el listado puedan presentar las correspondientes alegaciones para resolver su situación. Una vez terminado ese plazo de alegaciones, Correos publicará la lista definitiva de admitidos en la Bolsa de Empleo de Correos 2021.

fecha apertura bolsa trabajo correos

Resumen de datos de la Bolsa de Trabajo de Correos 2021

En la siguiente tabla puedes ver todos los datos disponibles sobre la presente Bolsa de Empleo:

  • 🔥Fecha de apertura de la Bolsa de Empleo:  1 de Junio de 2021
  • Fecha de publicación de las listas: primera quincena de abril (aproximadamente)
  • 🧑🏻‍🤝‍🧑🏿 Número de plazas ofertadas: 128.153 plazas
  • 💣 Número de candidatos presentados: más de 395.000
  • 🗓️ Plazo apertura de la inscripción: del 8 de febrero al 17 de febrero
  • ✅ Puestos para los que se convoca: Atención al cliente, Agente de Clasificación, reparto motorizado y reparto a pie
  • ⌚ Tipos de jornada: completa, parcial con distribución semanal o parcial con distribución en viernes, sábado y domingo.
  • 🖃 Número de Bolsas máximo al que puedes optar: 2 Bolsas de trabajo por candidato y siempre en la misma provincia o limítrofes a la provincia en la que esté empadronado el candidato.
  • 👉 Más información: Información oficial sobre la Bolsa de Trabajo de Correos 2021.

¿Qué otras opciones tengo para trabajar en Correos?

Si quieres trabajar en Correos pero no te has apuntado a la Bolsa de Trabajo, entonces la opción que tienes a tu disposición es preparar la Oposición a Correos y conseguir un puesto de trabajo fijo en la empresa. En estos momentos tenemos una doble convocatoria en marcha, con la convocatoria de Oposiciones a Correos 2020 pendiente de fecha de examen y la nueva convocatoria de 2021 ya anunciada con 3.254 nuevas plazas ofertadas.

Si te has apuntado para el examen de la convocatoria de 2020 entonces la mejor opción que tenemos es nuestro pack AHORRO con todos los materiales + 3 meses de de Academia online que puedes contratar desde aquí:

Si no has llegado a tiempo de apuntarte a la convocatoria de 2020 entonces tendrás que estar atento para apuntarte a la nueva convocatoria que ya ha sido anunciada pero que aún no ha abierto su inscripción. Mientras tanto puedes irte preparando para el examen con nuestro pack PREMIUM  con todos los materiales + 6 meses de Academia online que puedes contratar a continuación:

¿Quieres aprobar unas oposiciones a Correos?
Si estás estudiando oposiciones a Correos o planeas hacerlo, aquí tienes lo que necesitas. Todos los temarios al mejor precio.
COMPRAR TEMARIOS

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.