2.345 Plazas convocadas para Correos. ¡Comienza ya a prepararte! Ver Temarios
Inicio / Noticias / Cómo elegir los libros o pack que mejor se adapten a mis necesidades

Cómo elegir los libros o pack que mejor se adapten a mis necesidades

Al entrar en la tienda de temarios, es posible que os hayáis liado un poco a la hora de elegir los libros que vais a necesitar, así que desde aquí vamos a intentar aclarar vuestras dudas para que podáis hacer una elección lo más adecuada que sea posible del temario para las oposiciones de Correos 2017 – 2018.

Los libros del temario para las oposiciones de Correos 2017 – 2018

Para poder superar las oposiciones de Correos 2017 – 2018 hay un total de tres libros que son el de temario, el de psicotécnicos y el de test y simulacros de examen.

El libro de temario contiene toda la teoría necesaria que deberemos preparar para hacer frente a la oposición, lo cual implica un 90% de las preguntas del examen, mientras que el libro de psicotécnicos coincide con el restante 10% de preguntas. En el caso del libro de test y simulacros de examen para Correos, se trata de un libro para poder practicar y así estar más preparados para cuando llegue la oposición. Recordad que muchas de las preguntas de los test han salido otros años en las distintas convocatorias, por lo que es importante practicarlos el máximo posible para ir reteniéndolos.

Estos libros se pueden comprar por separado en función de vuestras necesidades:

Pero en el caso de que estéis interesados en los tres, os aconsejamos el pack ahorro que contiene todos pero con un descuento interesante:

Los cursos online para las oposiciones de Correos 2017 – 2018

Con los libros tenemos suficiente para poder presentarnos y aprobar las oposiciones de Correos, pero también existe la posibilidad de comprar cursos online con los que podremos conseguir contenido extra que nos ayudará a estudiar mucho mejor desde casa y con el horario que más nos convenga.

Es importante tener en cuenta que estos packs también incluyen los tres libros que os comentábamos en el apartado anterior, por lo que, en caso de querer libros con curso, tan sólo hay que elegir uno de ellos.

Características de los cursos para las oposiciones de Correos 2017 – 2018:

Contenido específico de los cursos online para las oposiciones a Correos 2017 – 2018:

Con este resumen esperamos que podáis elegir mejor el pack que se adapte a vuestras necesidades, y por supuesto, en caso de que tengáis cualquier tipo de duda, no tenéis más que contactar con nosotros y os la resolveremos lo antes posible.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las Oposiciones a Correos

Ver También

Cómo suscribirse a la página para recibir un aviso con todas las novedades de las oposiciones a Correos 2017 – 2018

La mejor forma de estar al tanto de todas las novedades en las oposiciones a …

18 comentarios

  1. Me gustaria saber si los libros se pueden comprar en las oficinas de correos.gracias

  2. Me gustaría saber si el libro de psicotécnicos es el mismo que ofertan las academias

  3. Buenas tardes, hacen envíos a Canarias?

  4. buenas noches quisiera saber si el temario es el mismo de hace unos años

    • Es nuevo, porque ha habido bastantes cambios con respecto al año pasado.

      El único que se repite es el de psicotécnicos, que sigue valiendo el del 2016.

  5. Hola soy nueva en esto, mi pregunta es: ¿Da tiempo a estudiar cuando salen las convocatorias?, me refiero si las fechas normalmente son de corto o largo plazo. Por que mi duda es, que acabando 2017 no me de tiempo a estudiar si en unos dias o en un mes comprarme los libros y empezar a prepararme. Gracias

    • No hay un tiempo específico desde las convocatorias provinciales hasta el examen, pero generalmente suelen transcurrir de uno a tres meses.

  6. Hola buenas tardes me gustaría saber si pido los libros cuando tardarían en llegarme a casa un saludo

  7. Buenas!! Estoy aun a tiempo??

  8. Buenas noches,
    Yo presenté en el plazo la solicitud de inscripción, pero aún no he pagado las tasas. Estoy a tiempo?

  9. Buenos días, en estos días me compraré los libros, mi pregunta es, por qué es tan corto el plazo de 1 a 3 meses para el examen? no debería haber mayor plazo para poder estudiar si son tantos libros? no se sabe exactamente la fecha no? ahora no se si debería ponerme a estudiar o no. gracias.

    • En realidad los libros se publican tras la convocatoria general. En concreto están disponibles desde febrero de este año.

      Al realizarse conjuntamente entre Correos y la editorial, no hace falta esperar a las convocatorias provinciales para sacarlos.

      Todavía no se sabe la fecha del examen, pero como por el momento estamos a la espera de la publicación de las convocatorias provinciales, imaginamos que por lo menos cuatro o cinco meses deben quedar, aunque no podemos saberlo con certeza debido a que no hay información oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *