Aprovecha el confinamiento y prepara tus Oposiciones a Correos

En estos momentos difíciles que nos ha tocado vivir en España con un confinamiento obligatorio para la gran mayoria de los ciudadanos con el objetivo de reducir la tasa de propagación de la pandemia del COVID-19, hay que tratar de aprovechar el momento en casa para no aburrirse y hacer algo productivo. Y una de las mejores opciones que tienes es dedicar parte del tiempo a estudiar las Oposiciones a Correos.

📚 ¿Por qué es buena idea estudiar Oposiciones?

  • Estamos obligados a permanecer en casa sin salir y si no encontramos actividades en las que dedicar nuestro tiempo podemos generar ansiedad. Por ello es el momento perfecto para dedicar 4-5 horas al día a preparar el examen de Correos y así cuando termine el confinamiento tendremos mucho temario adelantado y podremos disfrutar más tiempo de un paseo por el aire libre. Mantendrás tu mente ocupada y eso te ayudará a superar este duro confinamiento de una manera más sencilla.
  • Nuestra formación es 100% online por lo que puedes seguir todos los cursos sin problemas desde tu casa. Pincha aquí y descubre todos los cursos que te ofrecemos.
  • Convierte esta situación en una oportunidad. Tener que pasar largos tiempos estudiando en casa es una de las principales dificultades a las que se enfrentan los opositores, por lo que ahora es el momento perfecto para hacerlo y que suponga menos sacrificio.
  • El coronavirus va a generar una incertidumbre importante en el mercado laboral español, por eso ahora es más importante que nunca poder conseguir una plaza de trabajo fijo en una empresa tan solvente y necesaria como Correos.
Ante la avalancha de posibles ERTES y despidos, asegura tu futuro consiguiendo trabajo fijo en Correos.Contrata el pack ahorro Premium desde aquí>> 

💗 ¿Qué te ofrecemos para ayudarte?

Como hemos comentado anteriormente, todos los materiales que te ofrecemos desde Oposiciones Correos son online o en forma de libros que puedes recibir en tu casa cómodamente, por lo que no tienes excusa para comenzar ya mismo y preparar el examen de 2020. Nuestros productos más recomendados son:

💰 Nuestra recomendación es el Pack Ahorro Premium  + 6 meses Academia Premium online que puedes conseguir ahora al mejor precio

💸 Y consigue además 10 € de descuento

Con motivo de la crisis del Coronavirus queremos ofrecer un descuento a todos por lo que tendrás acceso a un cupón de 10€ de descuento en nuestros cursos online para preparar las Oposiciones de Correos.

Para disfrutar de la oferta solo tienes que meter al carrito alguno de los cursos online que encontrarás en este enlace y colocar el siguiente cupón de descuento:

519F387304423165 > cupón válido del 23/03/2020 al 10/04/2020

¿Qué va a pasar con las Oposiciones en 2020?

Por el momento la única información oficial disponible indica que todas las oposiciones que tenían fecha de examen en marzo se han retrasado hasta que no se termine con el estado de alerta. Esto es lógico, ya que para luchar contra el coronavirus la medida más eficaz es el distanciamiento social por lo que juntar a miles de personas para hacer un examen no parece algo viable.

La intención del Gobierno y de los sindicatos es que una vez que se resuelva el problema de la pandemia se podrá retomar la actividad normal en la oferta de oposiciones, recuperando además todas aquellas convocatorias que se han tenido que retrasar por motivos de la pandemia.

Por ello este es un buen momento para preparar el examen. Dispones de un tiempo precioso para aprovechar y estudiar al máximo de forma que una vez se recupere la actividad normal estés totalmente preparado y puedas conseguir tu plaza de trabajo en Correos.

¿Quieres aprobar unas oposiciones a Correos?
Si estás estudiando oposiciones a Correos o planeas hacerlo, aquí tienes lo que necesitas. Todos los temarios al mejor precio.
COMPRAR TEMARIOS

16 comentarios, deja el tuyo

  1.   josé dijo

    Todavía no se sabe cuando se abrirá el plazo de inscripción para el examen entiendo. Pero al menos más o menos? después del verano?

    1.    Marga dijo

      según fuentes internas de la empresa, la intención de convocar las 3.421 plazas entre junio y julio. Así como la idea de programar el examen de dicha convocatoria para este otoño.

  2.   josé dijo

    cuando será la proxima oposición? al menos mas o menos, 2020? no encuentro por ningún lado información al respecto. he podido ver que hubo un examen en enero del 2020 pero nada más. en esta noticia se dice algo sobre el retraso de oposiciones previstas para marzo 2020, no entiendo nada, creo que me falta información. si alguien pudiera contestar a esto, estaría muy agradecido.

    1.    Marga dijo

      según fuentes internas de la empresa, la intención de convocar las 3.421 plazas entre junio y julio. Así como la idea de programar el examen de dicha convocatoria para este otoño.

  3.   patricia molinuevo dijo

    Buenos días,
    me gustaría saber si ya hay fecha de examen.
    y qué hay que hacer para apuntarse, cuando y donde?
    Gracias

    1.    Marga dijo

      Esto será mucho más avanzado el proceso, aún hay que esperar a que se publiquen las bases y después de que avance algo más iremos sabiendo y perfilando todo esto.

      Si cumples con los requisitos, el siguiente paso será realizar los trámites de la solicitud. A través del siguiente enlace podréis conocer los pasos así como algunas recomendaciones interesantes.
      https://oposicionescorreos.info/requisitos/
      Te animo a que te suscribas a nuestra web para mantenerte al tanto de cualquier noticia sobre estas oposiciones,
      Gracias, un saludo

  4.   Ainhoa dijo

    Buenas quisiera saber cuando se van a publicar las notas del examen de enero

    1.    Marga dijo

      Todavía no sabemos nada, suponemos que no debe tardar ya mucho más…aunque con todo esto de la Alerta suponemos que pueden haberse ralentizado las tareas y pueden estar demorando algunos procesos…

      saludos,

  5.   Eugenia dijo

    La bolsa de trabajo temporal… Aún no está abierta no?

    1.    Marga dijo

      No, aún nada

      salduos,

  6.   Eugenia dijo

    Aún no está abierta las inscripciones verdad?….. Y la bolsa de trabajo temporal cuando abrirá?

    1.    Marga dijo

      Aún nada Eugenia, y suponemos que en este estado tendremos que esperar a que se establezca la normalidad al respecto

      saludos

  7.   Ismael dijo

    Hola buenas,me gustaría saber si ay posibilidad se echar la inscripción cuando ae acabe con la situación que tenemos.
    Gracias un saludó

    1.    Marga dijo

      No es por esto, es que es pronto porque aún correos tiene que publicar las bases, el reparto de plazas, aún hay mucho que avanzar…

      Te animo a que te suscribas a nuestro boletín informativo, así te mantendremos al tanto de toda la información referente a estas oposiciones, estos meses se suponen decisivos y de cambios. No dejes de estar atent@

  8.   Bárbara dijo

    Hola! Me he suscrito a la información de las oposiciones de Correos , y en vista de lo que me envían debo saber antes cuándo son los exámenes, dónde,desde Barcelona. Entiendo que por ahora no deben saberlo todo,… Tiempo yo dispongo con y sin confinamiento. Por ello no compraré nada antes de estar bien informada por ustedes. Gracias por sus consejos yo les doy uno: informen adecuadamente a la gente cómo yo, que quiere prever lo que vendrá y si realmente habrán esa convocatoria.
    De nuevo gracias y feliz confinamiento!

    1.    Marga dijo

      Buenas, para esto hay aún que esperar…generalmente correos suele convocar las fechas de examen a un mes o mes y medio vista, pero esto ya es tu decisión.

      Gracias, saludos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.