Correos 2018: Convocatoria extraordinaria

El Órgano de Selección de la Oposición de Correos 2018 ha anunciado que en su sesión de 10 de octubre de 2018 han tomado la decisión de realizar una prueba extraordinaria el domingo 21 de octubre.

Este Comunicado es muy importante, ya que en caso de ser una de las personas incluídas en dicha convocatoria vas a tener una nueva oportunidad para aprobar el Examen y conseguir trabajar en Correos en 2018.

Según informa el Organo de Selección, todos los candidatos convocados a esta prueba han sido informados correctamente con los detalles sobre los lugares previstos para el desarrollo de dicho examen.  Con carácter general, el llamamiento comenzará las a las 09.00 horas (08.00 en las Islas Canarias) del domingo 21 de octubre, mientras que el inicio de la prueba será a las 10.00 horas (09.00 en las Islas Canarias). También informan que los candidatos deberán acudir al examen provistos de bolígrafo azul o negro y del DNI o documento equivalente que le identifique. Asimismo acudirán con la antelación suficiente para que la prueba comience en el momento establecido.

¿Qué hacer si tengo esta segunda oportunidad?

Si eres de las personas que has sido notificado por el Organo de Selección y vas a poder acudir a esta convocatoria extraordinaria, es el momento de aprovechar al máximo esta segunda oportunidad y conseguir superar la prueba. Recuerda que es muy importante llegar a la prueba relajado y haber dormido bien el día anterior. En estos momentos tener la mente relajada y preparada para afrontar el examen con máximas garantías es clave por lo que tienes que evitar que los nervios te causen una mala pasada. Si eres una persona nerviosa, tomar un relajante natural como puedan ser la manzanilla o la valeriana puede ser una buena opción a tener en cuenta.

Si además quieres aprovechar estos últimos días para dar un repaso al temario, entonces también podemos ayudar. Ahora lo podrás hacer de manera mucho más sencilla y desde cualquier lugar con una tablet o portátil gracias a nuestro Temario Digital que está ahora disponible por solo 19 € pinchando aquí. Con todos los contenidos del temario en papel pero mucho más fácil de consultar y a un precio realmente insuperable.

¡Mucha suerte a todos!

¿Quieres aprobar unas oposiciones a Correos?
Si estás estudiando oposiciones a Correos o planeas hacerlo, aquí tienes lo que necesitas. Todos los temarios al mejor precio.

COMPRAR TEMARIOS


25 comentarios

  1.   Tatiana dijo

    Buenas. He sido admitida para la bolsa de trabajo y ya me han pedido la documentación. Es necesario hacer también examen? Cuándo será?

    1.    Marga dijo

      Son procesos independientes, en este caso sustituyes contratos a tiempo determinado y no hay examen como en la convocatoria de personal fijo.Te interesa porque así además obtienes méritos para cuando quieras presentarte a las oposiciones

      https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199399563/sidioma=es_ES

      enhorabuena

  2.   Ana María dijo

    Quisiera saber si soy una d las personas incluidas para hacer el examen este día 21 d octubre.

    1.    Marga dijo

      Correos comenta en la nota que se puso en contacto con las personas que tenían esta convocatoria de examen extraordinaria

      saludos

  3.   Esperanza Cano garcía dijo

    Buenos días, esta convocatoria extraordinaria para quien es? no encuentro el sitio donde poder mirar si me encuentro dentro de los selecionados

    1.    Marga dijo

      la extraordinaria es para algunas personas que justificaron el no poder presentarse en la fecha propuesta

      saludos

  4.   Carolina gisella nardone leto dijo

    Ya salieron las notas del examen del 30 de septiembre del 2018??

    1.    Marga dijo

      Hola Carolina, no, de momento tenemos que esperar, sabemos que este domingo ha habido un examen extraordinarios para algunos opositores que justificaron el no poder asistir a la convocatoria anterior, por tanto suponemos que falta además esta evaluación…
      te paso el enlace para que puedas ir revisando si publican novedad al respecto
      https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395883/sidioma=es_ES

  5.   MARIA ANGELES SANZ IBAÑEZ dijo

    ¿CÓMO PODEMOS SABER SI ESTAMOS O NO CONVOCADOS NUEVAMENTE?

    1.    Marga dijo

      ´La nota que publica Correos indica que se han puesto personalmente en contacto con los afectados, son quienes han justificado la falta para el primer examen…

  6.   Teresa Valverde Vera dijo

    Me gustaría me explicaran esto, ya que aun no se sabe nada sobre el corte de esta convocatoria.
    Lo siento, pero me siento engañada, estaba ilusionada y pensaba seguir formándome, pero visto esto, visto todo.

    1.    Marga dijo

      Hola Teresa, por lo que indica Correos están unos exámenes extraordinarios para mañana domingo, se trata de algunos opositores que presentaron justificante por no haberse podido presentar en la fecha inicial

  7.   Virginia medina dijo

    Si yo me inscribí estando viviendo en puerto lumbreras Murcia y ahora me encuentro en Huelva por motivos laborales y personales. Me podría presentar en Huelva o alrededores????

    1.    Marga dijo

      Hola Virginia, te refieres a la convocatoria del Concurso-oposición? si es así, puedes presentarte por otra provincia indistintamente de donde estés empadronado, no obstante hasta la convocatoria actual, el lugar de examen suele ser el de la ciudad donde residas.
      saludos,

  8.   Juan Antonio Sánchez Marín dijo

    Hola buenos días alguien me podría ayudar en donde comprar el temario y como apuntarme para la próxima oposición y cuando es ?
    Es un poco difícil te lías un poco muchas gracias

    1.    Marga dijo

      Tienes varias ofertas disponibles en nuestra tienda on line. Te paso el enlace para que compares cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades:
      https://www.temariosde.com/oposiciones/5-estado/30-correos

  9.   Estefania dijo

    Buenas tardes

    El día 30 de septiembre me presente al examen y aun no se si he aprobado o no, me podrias decir donde puedo ver las notas.

    Gracias

    1.    Marga dijo

      Buenas, lo único que se ha publicado en la web son las plantillas de corrección, pero aún no ha salido la nota de corte ni el listado. Tenemos que esperar, hubo una prueba extraordinaria hace muy poco porque hubo algunas impugnaciones.
      saludos
      este es el enlace:
      https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395883/sidioma=es_ES

  10.   CARMEN dijo

    Hola,soy Carmen,vivo en Madrid,yo me entere ya despues de la fecha de inscripcion del examen del 30-09-2018.pasado,he hecho el curso pero el CENTRO no me ha informado de la fecha de examen,sigo esperando alguna respuesta al respecto,sigo leyendo todo el temario que tengo, hay alguna posibilidad que me avisen,no se a quien mas debo recurrir, señores de Correo,me pueden responder algo.tengo mucha ilusion,no pierdo la esperanza.

  11.   israel dijo

    hola cuándo es el próximo examen para postular me gustaría presentarme.un saludo gracias

    1.    Marga dijo

      de momento no hay nada oficial al respecto de fechas, Israel, saludos

  12.   Felipe dijo

    Hola, soy uno de los muchos afectados por la convocatoria extraordinaria, y digo afectado conscientemente porque me he visto obligado a repetir el examen por razones externas a mi.
    Todo esto me ha parecido un despropósito desde el principio, he vivido en el primer examen una situación surrealista, era tal el descontrol consecuencia de una mala planificación, que como mínimo me daba vergüenza ajena, es que nadie ha establecido un protocolo para que estos señores desarrollen la prueba bajo ciertas directrices. Con resignación acudo a la segunda convocatoria en la cual según palabras textuales del presidente “quiero felicitarles porque han tenido un comportamiento ejemplar”, la problemática es otra, se repiten preguntas de la primera de modo que ni siquiera las preguntas reserva son suficientes para cubrir a las anuladas. La verdad, tengo tal grado de indignación que no se lo pueden imaginar, me han hecho ustedes con su incompetencia perder el tiempo y dinero de tal modo, es que nadie va asumir la responsabilidad de una chapuza de tal magnitud?? Soy ex-universitario, he asistido a infinidad de exámenes y nunca en la vida he vivido tal despropósito.

    1.    Marga dijo

      Buenas Felipe, nosotros no somos Correos, ni tenemos ninguna vinculación. Nuestra página es informativa y abierta a consultas. Debes hacer tu reclamación donde procede, desde aquí sólo podemos escucharte y agradecer tus comentarios en nuestro foro
      saludos, gracias

  13.   Maria dijo

    Buenas, se sabe cuando sale la próxima convocatoria para poder inscribirme. Un saludo.
    Gracias

    1.    Marga dijo

      Hola María, no de momento hay que esperar hasta que Correos publique de forma oficial algo al respecto, Te sugiero que para estar informada de todo lo referente a estas oposiciones te inscribas en nuestro boletín informativo.
      te adjunto el enlace.

      https://oposicionescorreos.info/suscribirse-pagina-recibir-aviso-todas-novedades/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.