Correos potencia el envío de paquetes a Finlandia desde la Costa del Sol. Un servicio de paquetería internacional que ya se unen a otras soluciones similares, como el que inició entre Baleares y Alemania, entre otros. Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar el envío de paquetes a los numerosos residentes finlandeses que viven en la zona, ofreciendo tarifas reducidas y servicios adicionales.
La campaña se está llevando a cabo en las oficinas de Correos de Fuengirola y Mijas, donde los clientes pueden disfrutar de precios especiales para sus envíos a Finlandia. Estos envíos gozan de entrega domiciliaria con firma, seguimiento en todo momento y la posibilidad de añadir servicios adicionales como el seguro. Todo lo que puedes esperar de un servicio de paquetería para envíos internacionales, pero especialmente pensada para este público tan relevante en las zonas turísticas.
La iniciativa de Correos responde a la importante comunidad finlandesa que reside en la Costa del Sol. Se estima que en la región viven más de 10.000 finlandeses, lo que la convierte en una de las comunidades extranjeras más numerosas, junto con los suecos, y otros residentes europeos como los alemanes, etc.
Esta campaña facilita a los residentes finlandeses el envío de paquetes a su país de origen a un precio más económico y con mayor comodidad. Además, los servicios adicionales que ofrece Correos, como el seguro, pueden ser de gran utilidad para los clientes que envíen objetos de valor. Por otro lado, también puede fomentar la economía de la zona, ya que algunos negocios de Málaga que quieran enviar mercancía o productos a Finlandia, podrán beneficiarse de este servicio, por lo que mejorará el desarrollo económico y social de la región.
Fuente – EuropaPress