Lista provisional de admitidos y excluidos

Correos acaba de hacer oficial la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos para el próximo examen de las Oposiciones a Correos, así como el plazo de alegaciones que tendrá lugar desde el momento de publicación de las listas hasta el día 13 de abril a las 23.59 horas.

De esta forma, las personas inscritas en dicha convocatoria pueden consultar a partir de este momento el estado de su inscripción en la página web oficial de Correos y llevar a cabo las correspondientes alegaciones en caso de estar excluidos. Además de revisar el estado de su solicitud, también es muy importante que revisen que todos sus datos están correctos.

Cómo consultar el listado provisional de admitidos / excluidos a Correos

lista admitidos excluidos correos

El proceso es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Acceso al formulario online

Accede al formulario online correspondiente pinchando en el siguiente enlace https://ingresopersonallaboralindefinido.correos.es/

Introduce DNI y contraseña

dni y contraseña

Introduce tus datos de DNI y contraseña. Estos datos son los mismos que utilizaste para llevar a cabo la inscripción y en caso de no recordar la contraseña la puedes recuperar pinchando en el botón «recordar contraseña».

Comprueba tus datos

datos de admitidos excluidos

Entrar en la plataforma online y comprobar tus datos para ver si figuras como admitido o excluido.

Datos clave del listado provisional admitidos/excluidos a las Oposiciones a Correos

  • 🗓️ Plazo de alegaciones: hasta el 13 de abril a las 23.59 horas.
  • ✅ Fecha del examen: Aún sin anunciar
  • 🔗 Enlace de acceso al formulario de admitidos / excluidos: pinchar aquí

✔️ ¿Qué hacer en caso de estar admitido?

Si sales como admitido a las Oposicones a Correos ¡Enhorabuena!. Ahora ya estás mucho más cerca de conseguir tu trabajo fijo en Correos para toda la vida… pero te queda el punto más importante que es aprobar el examen y con la mejor nota posible. Para ello todo minuto cuenta, así que es necesario que te pongas manos a la obra desde ya mismo y comiences a estudiar el temario, hacer tests de examenes y pruebas reales de años anteriores. En el examen va a haber miles de candidatos y la competencia entre todos va a ser grande por lo que tienes que ir lo mejor preparado posible.

¿Cómo prepararte al máximo? Para todos aquellos usuarios de oposicionescorreos.info hemos preparado un producto especialmente desarrollado para llegar al examen con las mayores garantías. Su nombre es Pack Premium 3 meses y como su nombre indica está formado por todos los materiales necesarios para preparar el examen (temario oficial 100% actualizado, tests, psicotécnicos, etc) y 3 meses de acceso a nuestra academia online con tutor personalizado para que puedas resolver todas las dudas. Es el PRODUCTO DEFINITIVO para quienes quieren trabajar en Correos y lo puedes contratar ahora al mejor precio desde este enlace.

Pack Premium + 3 meses de academia

temarios correos 3 meses Pack Premium con 3 meses de academia
Comprar >

El pack premium es el producto perfecto para todos aquellos que quieren aprobar el examen a Correos. Es nuestro producto más ambicioso y que consigue que los estudiantes lleguen perfectamente preparados al examen y con el tiempo justo para preparar las Oposiciones a Correos que son 3 meses.

🔴 ¿Qué hacer en caso de estar excluido?

Antes de nada es importante no ponerse nervioso, ya que son las listas provisionales y aún estás a tiempo de presentar una reclamación y ser admitido. Si ves que tienes todo en regla, seguramente se trate de un error por parte de Correos así que solo tienes que presentar la alegación siguiendo las instrucciones que hemos publicado aquí.

En caso de que finalmente resultes excluido de esta convocatoria, tenemos muy buenas noticias ya que hay abierta una nueva convocatoria de Correos por lo que en breve tendrás una nueva oportunidad de presentarte al examen de las Oposiciones de Correos. Si este es tu caso, entonces la recomendación es que comiences a preparar el próximo examen lo antes posible, ya que toda ventaja será buena a la hora de conseguir aprobar con la mejor nota.

Para este caso nuestra recomendación sería contratar el Pack Premium 6 meses, ya que aún no tenemos fecha del examen y por lo tanto el tiempo de preparación será algo más amplio. Este pack lo puedes contratar desde el siguiente enlace.

Pack Premium + 6 meses de academia

temarios correos 6 meses Pack Premium con 6 meses de academia
Comprar >

¿Cómo puedo presentar una alegación?

Todos los candidatos inscritos en el presente proceso de selección pueden presentar sus alegaciones, mediante un email a ingreso.personal.laboral@correos.com adjuntando la documentación que justifique la reclamación o subsanación, hasta el 13 de abril de 2021. Una vez finalizado el plazo de presentación y gestionadas todas las alegaciones, Correos publicará la lista definitiva de admitidos así como los lugares y la fecha del examen de las Oposiciones a Correos.

⚠️ Información importante para los candidatos a Reparto 1

permiso circulacion

Adicionalmente para un número concreto de personas inscritas cuya solicitud es Reparto 1 (motorizado) y que no autorizaron en la inscripción la consulta de su permiso de circulación a la Dirección General de Tráfico, su solicitud vendrá condicionada a la presentación de dicho permiso de circulación, facilitando la web la opción de autorizar de nuevo dicha consulta a la DGT o mediante un formulario para que adjunto el permiso.

¿Cómo acceder si no recuerdas la contraseña?

recuperar contraseña

En caso de no recordar la contraseña para acceder al formulario online deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Pincha en el botón «Recordar Contraseña»
  2. Introduce tu DNI
  3. Recibirás un email con un enlace para cambiar tu contraseña.
  4. Pincha en el enlace y cambia tu contraseña por una nueva
  5. Y listo, ya puedes acceder a la plataforma con tu DNI y la nueva contraseña que acabas de asignar.
¿Quieres aprobar unas oposiciones a Correos?
Si estás estudiando oposiciones a Correos o planeas hacerlo, aquí tienes lo que necesitas. Todos los temarios al mejor precio.
COMPRAR TEMARIOS

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.