Listas definitivas de admitidos y excluidos para las oposiciones a Correos 2016

Ya han sido publicadas las listas de admitidos y excluidos para las oposiciones a Correos 2016, de manera que, los que fuisteis rechazados en las primeras listas y aportasteis la documentación e información faltante, ahora podéis comprobar que todo esté correcto y preparado para presentaros a las pruebas.

listas-definitivas-de-admitidos-y-excluidos-para-las-oposiciones-a-correos-2016

Dónde están las listas definitivas de las oposiciones a Correos 2016

Para saber si finalmente podemos presentarnos a las oposiciones a Correos 2016, tenemos que acceder a las listas definitivas de admitidos y excluidos.

Recordad que, en el caso de haber sido rechazados, habrá que esperar a la próxima convocatoria. Y los que hayan sido admitidos, deberán conocer todos los detalles relacionados con las pruebas.

¿Y ahora qué?

Una vez que hayamos comprobado que hemos sido admitidos, ya no tenemos más que prepararnos y conocer datos importantes como la fecha, hora, localidad, centro y aula para realizar la prueba.

Toda esta información la podréis encontrar en el apartado donde resumimos todos los detalles.

 

6 comentarios, deja el tuyo

  1.   Alicia dijo

    Hola! Me gustaría saber, si alguien podría ayudarme con lo siguiente: al meter mi dni y fecha de nac. en la web para consultar la lista definitiva, me sale la siguiente pantalla pero con todos los datos en blanco cuando antes si me salía que estaba admitida, ahora no existo y no puedo consultar por tanto, dónde me toca hacer el examen :S ¿Qué debo hacer? GRACIAS!!

    1.    Jordi dijo

      Hola Alicia, hoy lo he vuelto a mirar me pasa como a ti, pero la semana pasada lo mire y me salia bien, por suerte lo imprimir, pero creo que es un problema informatico.
      Un saludo

  2.   Carlos Salgado garcia dijo

    Cuando se van a saber los resultados de las oosiciones hechas em noviembre de 2016

    1.    Valverde dijo

      Tenemos entendido que serán publicados a lo largo de este mes de enero, pero no nos han confirmado todavía.

  3.   MARIA MORA SOLIS dijo

    Hola no paro de recibir correos vuestros desde que me inscribí este fin de semana, hoy estamos a 24/09/2018 y la información que recibo es toda de 2016, me podríais decir cuando son y donde si la hay convocatoria actualmente? gracias.

    1.    Marga dijo

      La convocatoria se denomina así porque fue cuando se publicaron las bases,el examen es el día 30 de septiembre. Te paso el enlace:
      Lugar, fecha y hora de celebración de la prueba de examen.-

      Los candidatos admitidos quedan convocados, en llamamiento único, para la realización de la prueba de examen el domingo día 30 de septiembre de 2018 a las 10.00 horas (a las 09.00 horas en las Islas Canarias). El llamamiento a los candidatos comenzará una hora antes del comienzo de la prueba. En distintos cuadros se relacionan las localidades, centros de examen y direcciones previstos. Los candidatos admitidos podrán consultar además, de manera individual, el tipo de prueba o pruebas a realizar, el aula y centro asignados el día de examen en la página web de Correos y Telégrafos http://www.correos.es. El criterio considerado para asignar la localidad de examen ha sido el de la provincia de residencia que los candidatos incluyeron en el momento de su inscripción. A la prueba acudirán provistos de bolígrafo azul o negro y de documento nacional de identidad que acredite su personalidad. Además durante la realización de la prueba, no podrán estar activos ni a la vista aquellos dispositivos tecnológicos (teléfonos móviles, relojes y/o pulseras de actividad, pinganillos, y similares) que permitan transmitir o recibir información mediante imagen, texto, voz o sonido.

      este es el enlace que te lleva a la consulta de la ubicación del examen, pincha luego en esta Nota que te he pegado:

      https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395883/sidioma=es_ES

      Nota admitidos/excluidos y consulta de examen PDF (293 Kb)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Quieres aprobar unas oposiciones a Correos?
Si estás estudiando oposiciones a Correos o planeas hacerlo, aquí tienes lo que necesitas. Todos los temarios al mejor precio.
COMPRAR TEMARIOS