822 nuevas plazas fijas para trabajar en Correos

Correos ha anunciado oficialmente que creará 822 nuevas plazas fijas para trabajar en Correos a partir del 1 de noviembre. Esta nueva oferta de empleo viene a cubrir la demanda de personal de reparto y poder llevar a cabo el reparto de paquetería en horario de 18.00 horas y las 21.00 horas, una franja horaria en la que los ciudadanos se encuentran habitualmente en casa.

Según indica el sindicato de funcionarios CSIF,estos nuevo 822 puestos fijos comenzarán a cubrirse primero en las principales capitales de provincia, mientras que para el primer trimestre del año 2021 podrá llegar a todas las localidades de España.

¿Cómo solicitar uno de los 822 puestos de trabajo?

La oferta de empleo está compuesta de 822 puestos, de los cuales 780 serán para reparto (516 motorizados y 264 a pie) y 42 para jefaturas intermedias que Correos cubrirá a través del Concurso de Traslados y en el que pueden participar empleados que tengan en estos momentos una relación a tiempo parcial con la empresa.

Aquellos puestos que no se cubran con el Concurso de Traslados seguramente salgan a Bolsa de Empleo, por lo que recomendamos a todas aquellas personas que estén interesados en optar a un puesto y no tengan trabajo actual en Correos que estén atentos a nuestra web ya que iremos informando de todas las novedades de manera constante.

¿Qué otras opciones hay para trabajar en Correos?

El otro camino para conseguir un trabajo en Correos es a través de las Oposiciones a Correos. En estos momentos está abierta la Convocatoria de Correos de 2020 a falta de que la empresa confirme oficialmente la fecha del examen. Os recordamos que son un total de 3.421 los puestos ofertados por Correos, por lo que si quieres preparar el examen te recomendamos que entres en nuestro apartado sobre el temario de Correos.

💰 Consigue el temario de Correos oficial y actualizado + 3 meses de academa online al mejor precio PINCHANDO AQUÍ

nuevas plazas fijas para trabajar en Correos

¿Por qué tengo que trabajar en Correos?

Trabajar en Correos es actualmente una de las mejores oportunidades que tienes para conseguir un empleo estable y de calidad en una de las mejores empresas de España. Vivimos en una época de incertidumbre donde el empleo se va a ver fuertemente afectado en nuestro país, por lo que si quieres tener una vida estable y sin sobresaltos, el trabajo en Correos es una de las mejores opciones que existen. Si quieres más información puedes acceder a esta sección para ver el salario de los empleados de Correos.

¿Quieres aprobar unas oposiciones a Correos?
Si estás estudiando oposiciones a Correos o planeas hacerlo, aquí tienes lo que necesitas. Todos los temarios al mejor precio.
COMPRAR TEMARIOS

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.