Oposiciones Correos 2020: 150.000 candidatos inscritos

Una vez terminado el plazo para apuntarte a la presente convocatoria de las Oposiciones a Correos, ya podemos dar una cifra exacta sobre el número total de personas que se han inscrito para participar en la prueba.

En total se han inscrito 149.675 candidatos, de forma que podemos decir que en número rendondos se puede decir que 150.000 personas formarán parte de la nueva convocatoria de Oposiciones a Correos. De entre ellos solo 3.421 serán finalmente los que conseguirán una plaza de trabajo fijo en Correos.

¿Tienes opciones de aprobar las Oposiciones?

A la luz del elevado número de personas que se han apuntado, muchos pueden caer en el error de desanimarse y pensar que ya no tienen opciones. Pero nada más lejos de la realidad, lo cierto es que las Oposiciones a Correos son de las más conocidas de España y por eso se apunta mucha gente año tras año. Sirva como ejemplo que en la convocatoria de 2019 se apuntaron más de 166.000 personas, por lo que lo cierto es que la competencia es un poco más baja este año.

🔥🔥 150.000 personas y solo 3.421 serán los elegidos… ¿quieres ser uno de ellos? Si quieres estar en el grupo de afortunados que consigan un trabajo fijo en Correos para toda la vida, entonces ha llegado el momento de poner toda la carne en el asador. La competencia será duro y solo los mejores podrán conseguir su sueño por lo que estar lo más preparado posible es clave ahora mismo.

✅ Para ayudarte en esta tarea, desde OposicionesCorreos.info tenemos un pack AHORRO especial formado por todos los materiales necesitarios (temario 100% actualizado, el mayor catálogo de tests y psicotécnicos, etc) y 3 meses de Academia Online con tutor online personalizado. Y todo esto por solo 185 € pinchando aquí. ¡Es el producto definitivo para lograr el éxito!

150000 candidatos

No decimos que el reto sea fácil ni mucho menos, pero tampoco es una tarea imposible por lo que es importante no desanimarte y comenzar a preparar la prueba con fuerzas y lo antes posible.

Mi amigo/familiar quiere trabajar en Correos

¿Tienes un amigo o familiar que quiere buscar un trabajo fijo para el resto de su vida?. Entonces conseguir una plaza en Correos es una de las mejores opciones que tiene ahora mismo en el mercado laboral, ya que es un trabajo que está bien remunerado y que ofrece una estabilidad que muy pocas empresas pueden ofrecer en España.

Si tienes un amigo en esa situación, ahora puedes hacerle EL REGALO que cambiará su vida. Contrata nuestro Pack Ahorro + 3 meses de Academia y regala al amigo o familiar que más quieres la oportunidad de cambiar su vida para siempre. ¡Eso sí que es un regalo muy especial!

¿Cómo me puedo informar sobre las Oposiciones a Correos 2020?

En este artículo tienes toda la información oficial sobre la Convocatoria a Oposiciones de Correos 2020.

¿Cuando será el examen?

Aún no tenemos una fecha para el examen de las Oposiciones a Correos 2020, pero lo normal es que tenga lugar en el primer trimestre de 2021, por lo que tienes el tiempo justo para preparar el examen con todas garantías.

 

 

 

¿Quieres aprobar unas oposiciones a Correos?
Si estás estudiando oposiciones a Correos o planeas hacerlo, aquí tienes lo que necesitas. Todos los temarios al mejor precio.
COMPRAR TEMARIOS

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Guacimara dijo

    Cómo puedo acceder a las listas de admitidos?

    1.    Marga dijo

      Buenas, tenemos que esperar a que Correos publique los listados definitivos con la fecha de examen

      saludos