DISPONIBLES LOS TEMARIOS PARA LAS OPOSICIONES A CORREOS 2017 MÁS INFORMACIÓN
Inicio / OPOSICIONES A CORREOS 2017

OPOSICIONES A CORREOS 2017

Es importante estar pendiente de las convocatorias de las oposiciones a Correos 2017 que se publiquen en el BOE, las cuales trasladaremos a esta misma página, ya que generalmente, el tiempo transcurrido entre la oferta de plazas y el proceso selectivo suele ser mínimo. Para que os hagáis una idea, generalmente puede transcurrir un año desde que se anuncia la nueva convocatoria hasta que se celebra el examen, y tan sólo unos meses desde que se publican las convocatorias provinciales y se realiza el examen. Tras la publicación de las convocatorias provinciales, se presentan las listas de admitidos y excluidos, y tras las correcciones, salen las listas definitivas de admitidos y excluidos, y el tiempo desde estas últimas listas y la fecha del examen suele ser de apenas algunas semanas. Para evitar que alguien pueda quedarse fuera, mantendremos actualizadas todas las convocatorias conforme vayan siendo publicadas desde Correos.

Por otra parte es esencial tener presente que los resultados en las oposiciones (las notas obtenidas) son relevantes, ya que determinarán el puesto en el que nos encontraremos en la lista de la provincia a la que opositemos. Por ello es esencial comenzar a preparar todo el material cuanto antes incluso aunque todavía no se hayan convocado las nuevas plazas, ya que de lo contrario después se puede complicar mucho el proceso de estudio debido a la falta de tiempo disponible.

Si queréis comenzar a preparar las oposiciones a Correos, a través de nuestra tienda conseguiréis los mejores temarios al precio más bajo del mercado, y por supuesto os mantendremos siempre informados de los posibles cambios que puedan tener lugar.

OPOSICIONES A CORREOS 2016

Trabaja en Correos – Envía tu currículum

Otra de las cosas que puedes hacer, hasta que oferten las plazas a correos y mientras preparas el temario para la oposición, es enviar un curriculum a Correos, ya que actualmente y hasta que convoquen plazas estarán contratando trabajadores de forma temporal mediante selección de la misma forma en que se procede en cualquier otra empresa. Por ello aquí te dejamos el enlace para que insertes tu curriculum en el sistema de selección de Correos.

enviar_curriculum_correos

Es probable que al acceder al enlace para presentar el currículum le aparezca un mensaje de error, en cuyo caso le recomendamos que directamente se dé de alta en la plataforma eTalent de Correos.

Inscribirse en la plataforma eTalent de Correos

La plataforma eTalent de Correos es la mejor y más sencilla forma de darse a conocer en la empresa. Tanto si ya hemos trabajado en Correos, como si estamos en activo en estos momentos o incuso si nunca habíamos tenido contacto con la empresa, eTalent tiene espacio para todos, y para ello os recomendamos que accedáis al artículo de detalles a través de este enlace: darse de alta en eTalent de Correos.

Fecha de la próxima convocatoria para las oposiciones a Correos 2017

En cuanto a la fecha de realización de solicitudes y pruebas se determinarán y publicarán a través de la página web de Correos. Os aconsejamos que esteis atentos, y en cualquier caso iremos informándoos desde aquí para que podáis conocer todas las convocatorias lo antes posible.

Para todos aquellos que se suscriban, recibirán en su correo electrónico un aviso cada vez que salga publicada una nueva convocatoria para las oposiciones a Correos 2017.

Suscríbete ahora y recibe las últimas noticias sobre las Oposiciones a Correos