DISPONIBLES LOS TEMARIOS PARA LAS OPOSICIONES A CORREOS 2017 MÁS INFORMACIÓN
Inicio / Noticias / Cómo suscribirse a la página para recibir un aviso con todas las novedades de las oposiciones a Correos 2017

Cómo suscribirse a la página para recibir un aviso con todas las novedades de las oposiciones a Correos 2017

La mejor forma de estar al tanto de todas las novedades en las oposiciones a Correos es precisamente suscribiéndoos a nuestra página, un proceso muy sencillo además de gratuito que podréis llevar a cabo siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

Las ventajas de estar suscritos a Oposiciones Correos

A continuación os vamos a indicar todas las ventajas de suscribirse a la página:

  • La suscripción es totalmente gratuita y lo seguirá siendo toda la vida.
  • Puede darse de baja en el momento en que lo estime oportuno, con lo que sus datos serán completamente borrados de la base de dato para su seguridad.
  • Con la suscripción, estaréis siempre informados del momento en el que salen los últimos temarios actualizados de cada nueva convocatoria, la mejor forma de empezar a estudiar lo antes posible.
  • En el caso de que se produzcan cambios importantes en el temario, se avisará a todos los que estén suscritos, indicando la mejor solución.
  • A través de la suscripción, recibiréis un aviso con cada nueva noticia importante relacionada con las oposiciones a Correos:
    • Aviso cuando se publiquen las convocatorias provinciales.
    • Aviso cuando se abra el plazo de inscripción.
    • Aviso cuando se publiquen las primeras listas de admitidos y excluidos.
    • Aviso cuando se abra el plazo de correcciones para los excluidos en las listas.
    • Aviso cuando se publiquen las listas definitivas de admitidos y excluidos.
    • Aviso cuando se publique la fecha del examen de Correos.
    • Aviso cuando se publiquen los lugares de celebración de los exámenes para cada Comunidad, así como las aulas para cada opositor.
    • Aviso cuando se publiquen las respuestas del examen de Correos ya realizado.
    • Aviso cuando se abra el plazo para la comprobación de méritos por parte de los opositores.
    • Aviso cuando se publiquen las notas y salgan las propuestas para ocupar plaza.
    • Aviso cuando se abra el plazo para presentar el informe médico.
    • Aviso cuando se lleve a cabo la contratación y elección de destino para los opositores propuestos.
  • Junto a cada uno de los avisos que recibáis, también os facilitaremos toda la información necesaria para que podáis llevar a cabo el proceso concreto que vaya a tener lugar, así como los enlaces a los que os tengáis que dirigir.
  • Recibirán una alerta cada vez que haya alguna noticia importante para el opositor, así como cuando se realicen tutoriales que le permitan gestionar cualquiera de los procesos.
  • Si hay incidencias durante alguno de los procesos, también se avisará a través de la suscripción para que estéis informados y lo podáis resolver en el momento oportuno.

Estos son los principales avisos que estarán activos para todos aquellos que opten por suscribirse a la página de Correos. No obstante, cabe destacar que también se pueden activar avisos y noticias adicionales en el caso de que estén relacionados con el proceso de oposiciones de Correos y sea de importancia para los aspirantes.

Antes de continuar os recordamos que en ocasiones los mensajes pueden llegar al apartado de spam o correo no deseado de vuestra cuenta, de manera que es importante que la reviséis de vez en cuando para evitar que se os pase ninguna de las novedades.

Pasos para suscribirse en Oposiciones Correos

Para suscribirse a la página de Oposiciones Correos, tan sólo hay que seguir unos pasos muy sencillos que vamos a indicar a continuación.

El formulario para suscribirse

Lo primero que tenemos que hacer es localizar el formulario para realizar la suscripción, el cual lo podréis encontrar en la página principal y en gran parte del resto de páginas siempre justo antes del apartado de comentarios del final, y tiene una apariencia como la que podéis ver en la imagen anterior.

Como podéis observar, lo único que tenéis que hacer es rellenar los campos con nuestro nombre y el correo electrónico en el que queremos recibir los avisos. Hecho esto no tenemos más que hacer clic en el botón “Suscribirse“.

Completa el texto contra el spam

Ahora nos aparecerá una ventana como esta en la que tendréis que escribir el texto de la imagen en el cuadro inferior, de manera que el sistema sepa que no somos robots sino personas que queremos activar la suscripción voluntariamente.

Hacemos clic en “Petición de suscripción finalizada, con lo que automáticamente se enviará un correo electrónico a la dirección de correo que hemos elegido, el cual nos servirá para activar la suscripción.

Confirma la suscripción

Una vez recibamos el correo, no tenemos más que hacer clic en el enlace con lo que automáticamente se nos abrirá la ventana de confirmación que podéis ver en la imagen, con lo que podremos estar convencidos de que todo el proceso se ha llevado a cabo de forma correcta.

Si no se confirma la suscripción, no se recibirán los avisos, por lo que es muy importante que lo tengáis en cuenta.

Recordad que, en ocasiones, el correo electrónico puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado, por lo que deberéis estar atentos en este sentido para evitar que quede sin activar.

Cómo cancelar la suscripción en Oposiciones Correos

Finalmente, cuando ya hayáis finalizado el proceso, si no tenéis que presentaros a unas próximas convocatorias, podéis daros de baja de manera que dejaréis de recibir los avisos, además de que todos vuestros datos serán borrados al instante de las bases de datos en la que se encontraban, garantizando así la máxima seguridad y privacidad para los usuarios.

En la imagen anterior podéis ver un ejemplo de aviso que recibiréis en vuestros correos electrónicos, y al final de todo, hemos marcado el enlace “Unsubscribe now” en rojo para destacarlo. Para cancelar la suscripción, lo único que tenéis que hacer es clic sobre dicho enlace y se abrirá una nueva ventana como la siguiente:

Hacéis clic en el botón “Yes, unsubscribe me now” y aparecerá una nueva ventana:

La cual nos confirma que efectivamente se ha cancelado nuestra cuenta y se han borrado todos los datos, por lo que ya no volveremos a recibir ningún aviso relacionado con las oposiciones.

Recordad que, si queréis volver a recibir de nuevo los avisos y noticias relacionados con las oposiciones a Correos en vuestro correo electrónico, no tenéis más que volver a seguir los pasos que os indicábamos para realizar la suscripción y volveréis de nuevo a activarlo.

Y esto es todo por ahora. En caso de que tengáis cualquier tipo de duda relacionada, no tenéis más que contactar con nosotros y os la resolveremos lo antes posible.

 

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las Oposiciones a Correos

Ver También

Resultados oposiciones Correos 2016

Ya han sido publicadas las notas finales de la convocatoria 2015 – 2016 de Correos, …

26 comentarios

  1. He realizado la suscripción en varias ocasiones y no recibo el emal de confirmación. Que puedo hacer?

  2. Maria Nuris Zambrano Ponce

    Buenas tardes me gustaria me ayudes a escojer el libro olos libros que devo cojer para poder estudiar hay muchos y no se cual escojer me puedes por favor

  3. Hola !neccesitaria todo los pasos con lo qué tengo qué hacer para presentarme a las oposiciónes de correos!Gracias !

    • El 29 de diciembre de 2016 se publicó la convocatoria general de Correos en la que se informaba de la disposición de un total de 2345 plazas. Por el momento es lo único publicado oficialmente para esta convocatoria.

      Lo que tenemos que hacer ahora es esperar a las convocatorias provinciales, que será donde se comiencen a publicar detalles como la fecha de apertura del plazo de inscripción y demás.

      El plazo para inscribirse será de entre siete y diez días naturales, y la presentación del impreso se llevará a cabo a través de Internet. El pago de las tasas (unos 10 €) se podrá realizar por Internet en el momento de la presentación del impreso o personándose en cualquiera de las oficinas de Correos.

      Una vez presentados los impresos, hay que esperar a que se publiquen las listas de admitidos y excluidos, y se abrirá un plazo de siete días naturales para corregir los errores en el caso de haber sido excluidos. De nuevo se presenta una lista, pero en esta ocasión la definitiva de admitidos y excluidos, y a partir de ahí queda esperar a que salga la fecha del examen y detalles como el lugar de realización, hora, aula, etc.

      Básicamente esta sería la estructura del proceso. Comentarle que todos estos pasos los vamos indicando a través de la página en el momento en que son publicados oficialmente, de manera que las personas que estén suscritas (es gratuito y se puede dar de baja cuando quiera), recibirán un aviso en sus correos electrónicos cada vez que haya alguna novedad.

      Le dejo este enlace donde explicamos con más detalle el proceso: https://oposicionescorreos.info/proceso-las-oposiciones-correos/

  4. Hola, he comprado el pack de los 3 libros y me gustaria saber cuantos dias tardara en llegar a mi domicilio. Gracias.

  5. En el examen de correos hay preguntas de leyes, constitucion, articulos, etc?
    Porque un familiar me ha comunicado que si

  6. Los dias que asignan los examenes tipo test, que suelen ser entre semana o en fin de semana? Gracias.

  7. Desde que sale la convocatoria hasta el día de los examenes, más o menos cunto tiempo puede pasar? Un mes?

    • Es difícil especificar, ya que puede variar. En las pasadas convocatorias transcurrieron unos cuatro meses, pero no sabemos si habrá un margen similar en estas.

  8. Hola En un apartado leí que cada 3 respuestas incorrectas elimimaban una correcta.
    En cambio aqui he leido que las preguntas erroneas no puntuaran negativamente.
    En el examen de correos de este año 2017 cada 3 preguntas erroneas no eliminan una pregunta acertada?

  9. Han salido ya para inscribirnos? O todavia no? Gracias un saludo!!!

  10. Buenos días, a parte de los libros que hay que comprar ( que no me queda muy claro cual de todos los que aparecen en el recuadro de la derecha es el más adecuado o necesario adquirir) es necesario ir a alguna academia o formación presencial?

  11. Hola, no encuentro las fechas, ni la publicación de las provincias, me podriais ayudar estoy interesada y muy perdida, o es que aun no están disponibles?
    me he suscrito y el ultimo paso en el que me quedo es en (email subscription confirmed), no se si esta bien.
    En cuanto al libro esta bien el de 35 €?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *