Cómo suscribirse a la página para recibir un aviso con todas las novedades de las oposiciones a Correos 2017 – 2018

La mejor forma de estar al tanto de todas las novedades en las oposiciones a Correos es precisamente suscribiéndoos a nuestra página, un proceso muy sencillo además de gratuito que podréis llevar a cabo siguiendo los pasos que detallamos a continuación.

Las ventajas de estar suscritos a Oposiciones Correos

A continuación os vamos a indicar todas las ventajas de suscribirse a la página:

  • La suscripción es totalmente gratuita y lo seguirá siendo toda la vida.
  • Puede darse de baja en el momento en que lo estime oportuno, con lo que sus datos serán completamente borrados de la base de dato para su seguridad.
  • Con la suscripción, estaréis siempre informados del momento en el que salen los últimos temarios actualizados de cada nueva convocatoria, la mejor forma de empezar a estudiar lo antes posible.
  • En el caso de que se produzcan cambios importantes en el temario, se avisará a todos los que estén suscritos, indicando la mejor solución.
  • A través de la suscripción, recibiréis un aviso con cada nueva noticia importante relacionada con las oposiciones a Correos:
    • Aviso cuando se publiquen las convocatorias provinciales.
    • Aviso cuando se abra el plazo de inscripción.
    • Aviso cuando se publiquen las primeras listas de admitidos y excluidos.
    • Aviso cuando se abra el plazo de correcciones para los excluidos en las listas.
    • Aviso cuando se publiquen las listas definitivas de admitidos y excluidos.
    • Aviso cuando se publique la fecha del examen de Correos.
    • Aviso cuando se publiquen los lugares de celebración de los exámenes para cada Comunidad, así como las aulas para cada opositor.
    • Aviso cuando se publiquen las respuestas del examen de Correos ya realizado.
    • Aviso cuando se abra el plazo para la comprobación de méritos por parte de los opositores.
    • Aviso cuando se publiquen las notas y salgan las propuestas para ocupar plaza.
    • Aviso cuando se abra el plazo para presentar el informe médico.
    • Aviso cuando se lleve a cabo la contratación y elección de destino para los opositores propuestos.
  • Junto a cada uno de los avisos que recibáis, también os facilitaremos toda la información necesaria para que podáis llevar a cabo el proceso concreto que vaya a tener lugar, así como los enlaces a los que os tengáis que dirigir.
  • Recibirán una alerta cada vez que haya alguna noticia importante para el opositor, así como cuando se realicen tutoriales que le permitan gestionar cualquiera de los procesos.
  • Si hay incidencias durante alguno de los procesos, también se avisará a través de la suscripción para que estéis informados y lo podáis resolver en el momento oportuno.

Estos son los principales avisos que estarán activos para todos aquellos que opten por suscribirse a la página de Correos. No obstante, cabe destacar que también se pueden activar avisos y noticias adicionales en el caso de que estén relacionados con el proceso de oposiciones de Correos y sea de importancia para los aspirantes.

Antes de continuar os recordamos que en ocasiones los mensajes pueden llegar al apartado de spam o correo no deseado de vuestra cuenta, de manera que es importante que la reviséis de vez en cuando para evitar que se os pase ninguna de las novedades.

Pasos para suscribirse en Oposiciones Correos

Para suscribirse a la página de Oposiciones Correos, tan sólo hay que seguir unos pasos muy sencillos que vamos a indicar a continuación.

El formulario para suscribirse

Lo primero que tenemos que hacer es localizar el formulario para realizar la suscripción, el cual lo podréis encontrar en el lateral derecho de la web (fijate en la imagen anterior). Sino lo localizas, también puedes encontrar ese formulario en la página de suscripción a la newsletter pinchando aquí.

Como podéis observar, lo único que tenéis que hacer es rellenar los campos con nuestro nombre y el correo electrónico en el que queremos recibir los avisos. Hecho esto no tenemos más que hacer clic en el botón “Suscribir“.

Una vez hecho esto ya está todo listo. La próxima vez que tengamos una novedad importante en nuestra web recibirás un email con toda la información para que no pierdas nada importante.

Recordad que, en ocasiones, el correo electrónico puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado, por lo que deberéis estar atentos en este sentido.

Cómo cancelar la suscripción en Oposiciones Correos

Finalmente, cuando ya hayáis finalizado el proceso, si no tenéis que presentaros a unas próximas convocatorias, podéis daros de baja de manera que dejaréis de recibir los avisos, además de que todos vuestros datos serán borrados al instante de las bases de datos en la que se encontraban, garantizando así la máxima seguridad y privacidad para los usuarios.

En la imagen anterior podéis ver un ejemplo de aviso que recibiréis en vuestros correos electrónicos, y al final de todo, hemos marcado el enlace “Para modificar o cancelar tu suscripción pincha aquí” en rojo para destacarlo. Para cancelar la suscripción, lo único que tenéis que hacer es clic sobre dicho enlace y seguir los pasos.

Recordad que, si queréis volver a recibir de nuevo los avisos y noticias relacionados con las oposiciones a Correos en vuestro correo electrónico, no tenéis más que volver a seguir los pasos que os indicábamos para realizar la suscripción y volveréis de nuevo a activarlo.

Y esto es todo por ahora. En caso de que tengáis cualquier tipo de duda relacionada, no tenéis más que contactar con nosotros y os la resolveremos lo antes posible.

¿Quieres aprobar unas oposiciones a Correos?
Si estás estudiando oposiciones a Correos o planeas hacerlo, aquí tienes lo que necesitas. Todos los temarios al mejor precio.

COMPRAR TEMARIOS


74 comentarios

  1.   Sara dijo

    He realizado la suscripción en varias ocasiones y no recibo el emal de confirmación. Que puedo hacer?

    1.    Valverde dijo

      Seguramente le habrá llegado el correo de confirmación a la carpeta de spam o correo no deseado, ya que muchas veces llega allí.

  2.   Maria Nuris Zambrano Ponce dijo

    Buenas tardes me gustaria me ayudes a escojer el libro olos libros que devo cojer para poder estudiar hay muchos y no se cual escojer me puedes por favor

    1.    Valverde dijo

      En total son tres libros: uno de teoría, otro de psicotécnicos y un tercero con test y simulacros de examen para comprobar lo aprendido y practicar las pruebas.

      Los libros se pueden comprar por separado:

      https://oposicionescorreos.info/producto/personal-laboral-correos-psicotecnicos/
      https://oposicionescorreos.info/producto/personal-laboral-de-reparto-correos-temario/
      https://oposicionescorreos.info/producto/personal-laboral-correos-test-y-simulacros-de-examen/

      Pero si va a adquirir los tres, le interesará el pack ahorro, que incluye todos pero ahorrará 13 €:

      https://oposicionescorreos.info/producto/pack-personal/

      Con los libros ya es suficiente, pero después también tenemos la posibilidad de adquirir los tres libros más un curso que puede ser básico o avanzado, lo cual le dará acceso a la plataforma online con tutor personal y un montón de material adicional, notificaciones instantáneas, etc.

      Pack de libros con el curso básico: https://oposicionescorreos.info/producto/pack-libros-curso-basico-personal-laboral-correos/

      Pack de libros con el curso avanzado: https://oposicionescorreos.info/producto/pack-libros-curso-avanzado-personal-laboral-correos/

  3.   Roxana dijo

    Hola !neccesitaria todo los pasos con lo qué tengo qué hacer para presentarme a las oposiciónes de correos!Gracias !

    1.    Valverde dijo

      El 29 de diciembre de 2016 se publicó la convocatoria general de Correos en la que se informaba de la disposición de un total de 2345 plazas. Por el momento es lo único publicado oficialmente para esta convocatoria.

      Lo que tenemos que hacer ahora es esperar a las convocatorias provinciales, que será donde se comiencen a publicar detalles como la fecha de apertura del plazo de inscripción y demás.

      El plazo para inscribirse será de entre siete y diez días naturales, y la presentación del impreso se llevará a cabo a través de Internet. El pago de las tasas (unos 10 €) se podrá realizar por Internet en el momento de la presentación del impreso o personándose en cualquiera de las oficinas de Correos.

      Una vez presentados los impresos, hay que esperar a que se publiquen las listas de admitidos y excluidos, y se abrirá un plazo de siete días naturales para corregir los errores en el caso de haber sido excluidos. De nuevo se presenta una lista, pero en esta ocasión la definitiva de admitidos y excluidos, y a partir de ahí queda esperar a que salga la fecha del examen y detalles como el lugar de realización, hora, aula, etc.

      Básicamente esta sería la estructura del proceso. Comentarle que todos estos pasos los vamos indicando a través de la página en el momento en que son publicados oficialmente, de manera que las personas que estén suscritas (es gratuito y se puede dar de baja cuando quiera), recibirán un aviso en sus correos electrónicos cada vez que haya alguna novedad.

      Le dejo este enlace donde explicamos con más detalle el proceso: https://oposicionescorreos.info/proceso-las-oposiciones-correos/

  4.   Sonia dijo

    Hola, he comprado el pack de los 3 libros y me gustaria saber cuantos dias tardara en llegar a mi domicilio. Gracias.

    1.    Valverde dijo

      Los pedidos tardan entre tres y cinco días laborables a partir de la recepción del pago.

      1.    Sonia dijo

        Gracias, si al domicilio le faltara algun dato imagino que me avisaran.

        1.    Valverde dijo

          Sí, no se preocupe. Si el transportista tiene problemas con la entrega, contacta para solucionarlo.

          1.    Sonia dijo

            Y si por cualquier motivo no estuviera en mi domicilio, donde dejarian el pack?


          2.    sonia dijo

            no he pertenecido ni pertenezco al grupo correos, me podria presentar a la oposicion igualmente?


          3.    Valverde dijo

            Sí, sin problema.


  5.   Sonia dijo

    En el examen de correos hay preguntas de leyes, constitucion, articulos, etc?
    Porque un familiar me ha comunicado que si

    1.    Valverde dijo

      No, sólo es el temario relacionado con la oposición.

  6.   Tony dijo

    Los dias que asignan los examenes tipo test, que suelen ser entre semana o en fin de semana? Gracias.

    1.    Valverde dijo

      Lo habitual es que caiga en domingo.

  7.   Tony dijo

    Desde que sale la convocatoria hasta el día de los examenes, más o menos cunto tiempo puede pasar? Un mes?

    1.    Valverde dijo

      Es difícil especificar, ya que puede variar. En las pasadas convocatorias transcurrieron unos cuatro meses, pero no sabemos si habrá un margen similar en estas.

  8.   Sonia dijo

    Hola En un apartado leí que cada 3 respuestas incorrectas elimimaban una correcta.
    En cambio aqui he leido que las preguntas erroneas no puntuaran negativamente.
    En el examen de correos de este año 2017 cada 3 preguntas erroneas no eliminan una pregunta acertada?

  9.   Sandra dijo

    Han salido ya para inscribirnos? O todavia no? Gracias un saludo!!!

    1.    Valverde dijo

      Seguimos a la espera.

  10.   Noemí dijo

    Buenos días, a parte de los libros que hay que comprar ( que no me queda muy claro cual de todos los que aparecen en el recuadro de la derecha es el más adecuado o necesario adquirir) es necesario ir a alguna academia o formación presencial?

    1.    Valverde dijo

      Aquí puedes encontrar información de todos los libros y cursos online disponibles: https://oposicionescorreos.info/como-elegir-libros-pack-mejor-se-adapten-a-mis-necesidades/

  11.   SUSANA dijo

    Hola, no encuentro las fechas, ni la publicación de las provincias, me podriais ayudar estoy interesada y muy perdida, o es que aun no están disponibles?
    me he suscrito y el ultimo paso en el que me quedo es en (email subscription confirmed), no se si esta bien.
    En cuanto al libro esta bien el de 35 €?

    1.    Valverde dijo

      Todavía no se han publicado.

      En cuanto a la suscripción, si le aparece ese mensaje con un signo de comprobación en verde, quiere decir que lo ha hecho todo correctamente. Básicamente tiene que meter los datos, y después activar la suscripción desde el correo que le llega.

      En referencia al temario, le dejo el resumen de los libros y cursos disponibles:

      En total son tres libros: uno de teoría, otro de psicotécnicos y un tercero con test y simulacros de examen para comprobar lo aprendido y practicar las pruebas.

      Los libros se pueden comprar por separado:

      https://oposicionescorreos.info/producto/personal-laboral-correos-psicotecnicos/
      https://oposicionescorreos.info/producto/personal-laboral-de-reparto-correos-temario/
      https://oposicionescorreos.info/producto/personal-laboral-correos-test-y-simulacros-de-examen/

      Pero si va a adquirir los tres, le interesará el pack ahorro, que incluye todos pero ahorrará 13 €:

      https://oposicionescorreos.info/producto/pack-personal/

      Con los libros ya es suficiente, pero después también tenemos la posibilidad de adquirir los tres libros más un curso que puede ser básico o avanzado, lo cual le dará acceso a la plataforma online con tutor personal y un montón de material adicional, notificaciones instantáneas, etc.

      Pack de libros con el curso básico: https://oposicionescorreos.info/producto/pack-libros-curso-basico-personal-laboral-correos/

      Pack de libros con el curso avanzado: https://oposicionescorreos.info/producto/pack-libros-curso-avanzado-personal-laboral-correos/

  12.   francisco dijo

    Hola, realicé la inscripción de las solicitudes para formar parte del proceso de oposiciones para correos de esta ultima tanda que se abrió a primeros de noviembre pero. Quería saber si se han publicado ya las listas con los admitidos definitiva, o las fechas para las convocatorias de examen. Gracias.

    1.    Valverde dijo

      Todavía no han salido las listas. De todas formas puntualizar que la inscripción que finalizó el pasado día 3 no era para las oposiciones, sino para la Bolsa de empleo.

  13.   Mila dijo

    Hola, me gustaria presentarme a las oposiciones de correos. Mi duda es la inscripcion para la Bolsa de empleo es obligatoria o en caso de no haberla hecho sigo pudiendo presentarme cuando salgan los listados?

    1.    Valverde dijo

      No es obligatoria, puede presentarse a la oposición aunque no esté en la Bolsa.

  14.   raquel dijo

    aun puedo presentarme a la convocatoria de oposiciones de 2017 ??????

    1.    Pedro Fernandez dijo

      Así es, Raquel. Sin embargo el plazo de inscripción aún no ha iniciado, por lo que te recomiendo que te suscribas a nuestro newsletter para estar así al tanto del mismo.

  15.   Soledad dijo

    Hola. Me gustaría saber si saben cuándo se abrirá el plazo para inscribirse en las oposiciones. Estos plazos apareceran6 en la web de correos, sí.? Gracias

    1.    Pedro Fernandez dijo

      Dichos plazos serán anunciados a través de la web de Correos y también por aquí, Soledad. Te recomiendo suscribirte a nuestro boletín informativo para enterarte de forma instantánea cuando esto suceda.

  16.   Juan dijo

    Veo que el ultimo comentario es de diciembre.
    ¿Ya se ha pasado el plazo de inscripción?

    Me acabo de inscribir a la pagina
    Un Saludo, gracias

    1.    Marga dijo

      Las convocatorias de oposiciones a correos 2018 pueden variar dependiendo de la Provincia, ya que cada una de ellas elige una fecha diferente a las demás. Debido a ello, para poder conocer cuáles son las fechas y plazos de la convocatoria en cada provincia, es necesario verlo en la web de Correos .Si cumples con los requisitos, el siguiente paso será realizar los trámites de la solicitud. A través del siguiente enlace podréis conocer los pasos así como algunas recomendaciones interesantes. https://oposicionescorreos.info/requisitos/ Te aconsejamos que te suscribas a nuestra web para estar informado en todo momento de cualquier novedad al respecto,
      un saludo, gracias

  17.   noemi dijo

    alguien sabe el plazo de las inscripciones para las oposiciones del 2018 y como se hace porque en todos los sitios pone que es muy sencillo pero no encuentro donde es, muchas gracias.

    1.    Pedro Fernandez dijo

      El plazo en 2016 fue en Junio, se espera que este año sea igual o al menos durante el verano. Una vez abierto podrás realizar tu inscripción a través de la propia web oficial de Correos (ahora no verás dicha función porque evidentemente no está disponible), pero probablemente durante los meses de verano ya puedas hacrlo. Nosotros de todas formas actualizaremos en el momento en que se nos comunique oficialmente.

  18.   Carmen dijo

    Hola.
    Acabo de inscribirme, y he pagado la tasa correspondiente.
    Me gustaria saber para cuando se calcula seran los examenes para organizarme el estudio y en que orden se suelen realizar, teoria, psicotecnicos…
    Muchas gracias.

    1.    Marga dijo

      se preveen para noviembre, esa es la fecha más clara. 🙂

  19.   maria luisa dijo

    hola, a ver si alguien me puede resolver estas dudas.
    he abierto el enlace para rellenar un formulario que hasta he tenido que poner que me quiero presentar a transporte 1 , he finalizado pagando una tasa de 13 euros. ¿ eso significa que estoy inscrita para hacer la oposición a dicho puesto ? o aún no estoy inscrita.
    pd: he leído que el plazo de inscripción acaba el 4 de julio de 2018, no sé si estoy apuntada.

    por favor que alguien me oriente.
    gracias.

    1.    Marga dijo

      Hola Maria Luisa, echa un vistazo a tu cuenta si se ha hecho el cargo, si no se ha hecho cuando vuelvas a hacer la inscripción detente a leer el PDF que ha subido Correos y que es muy ilustrativo, se llama Inscripcion paso a paso, SE EVITAN ERRORES. recuerda aceptar la politica de privacidad, es un error común que hace que empiece a fallar la inscripción…
      te paso el enlace que te lleva hasta allí
      http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395883/sidioma=es_ES

  20.   M.Angeles dijo

    Hola, me gustaría saber todos los pasos que tengo que seguir para presentarme a las oposiciones de Correos en 2018. Ha salido ya el plazo?? Soy de Murcia

    1.    Marga dijo

      disculpa pero estás un poco atras…el plazo de inscripción ha finalizado el viernes.
      no sé si conseguiste inscribirte a tiempo. Espero que sí.

      saludos 🙂

  21.   Luis Miguel dijo

    Me acabo de inscribir y me han cobrado 13€, es eso correcto? Cuándo serán los exámenes? Se sabe cuándo saldrán las listas de admitidos?

    1.    Marga dijo

      Cuando se cierre el plazo de inscripción correos abre un plazo de siete días para incidencias en la inscripción y tras esto procederán a publicar las listas.
      El importe de las tasas de examen son este año 13 euros, así es..
      🙂

  22.   maritxu dijo

    hola, también informareis si se abren cursos de formación puntuables? por si es posible que se hagan antes de esta convocatoria. Gracias

    1.    Marga dijo

      Puntuan los que se han realizado antes del 31 dic de 2017, no posteriores, con lo que a estas alturas ya no Maritxu. Los Cursos de este tipo los suelen convocar los sindicatos, CC.OO, UGT y el Sindicato de Correos que se llama Sindicato Libre

  23.   robbert dijo

    Buenos días, los temarios son muy largos, es decir, cuantas páginas tienen en total más o menos?
    Gracias y un saludo

    1.    Marga dijo

      Bueno, no creas que son tan tan largos como otras oposiciones que yo he visto ya…
      te paso el índice del temario (son 774 páginas, ahí también están los anexos) 😉
      TEMARIO
      TEMA 1
      Productos y servicios postales (ordinarios y registrados)
      TEMA 2
      Paquetería y e-Commerce
      TEMA 3
      Valores añadidos y servicios adicionales
      TEMA 4
      Diversificación y otros servicios prestados en oficinas
      TEMA 5
      Transformación digital en Correos
      TEMA 6
      Otros productos y servicios
      TEMA 7
      Procesos de admisión
      TEMA 8
      Procesos de tratamiento y transporte
      TEMA 9
      Procesos de entrega
      TEMA 10
      Herramientas corporativas (IRIS, SGIE,PDAs y otros)
      TEMA 11
      La relación con el cliente: atención y calidad
      TEMA 12
      Correos: marco legal, organización y estrategia
      TEMA 13
      Igualdad y violencia de género. Seguridad de la información (LOPD) Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia

  24.   Raquel dijo

    Buenas;

    ¿Sabéis si ha salido ya el listado de las inscripciones de todos?. Según leo los datos provisionales de los
    solicitantes de cada Bolsa se expondrán en los mismos lugares donde se ha publicado la
    convocatoria, todavía no ¿verdad?.

    1.    Marga dijo

      no, aún nada Raquel

      Nosotros también os vamos a avisar, pero lo van a colgar en la web de Correos

  25.   Raquel dijo

    Gracias Marga;
    Ya han salido las listas de admitidos y excluidos. He podido comprobar mi nombre. La prueba de examen el 30 de Septiembre domingo

  26.   Mari Carmen dijo

    Donde has visto las listas de admitidos

    1.    Marga dijo

      Entra en ACCEDE A CONSULTA

      https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395883/sidioma=es_ES

  27.   Sarah Alvarez dijo

    Hola.
    He realizado la inscripción correctamente y he visto que he sido admitida.
    He leído que el examen es el domingo 30 de septiembre, ¿es eso correcto?
    ¿No era en noviembre?
    Gracias por su ayuda

    1.    Marga dijo

      Se ha movido la fecha, en el sindicato se hablaba de noviembre y ahora Correos ha dicho final de septiembre, lo ha adelantado un mes…
      hay que acelerar un poquito…si

  28.   Victoria dijo

    Hola! Si me presentado a la convocatoria de 2018 mi examen cuando es?

    1.    Marga dijo

      Hola, los exámenes están previstos para el 30 de sept, Victoria

      😉

  29.   Sarah Álvarez dijo

    Muchas gracias por la información.
    También quería saber si el temario que tengo, que es la edición 2017 me sirve para prepararme las oposiciones.
    Muchas gracias.

  30.   Toñi dijo

    Hola! Ha salido el lugar del examen? Gracias.

    1.    Marga dijo

      Aún no, entiendo que como Correos tiene vuestros mails os lo compartirán con cierto margen…al menos esto hicieron en convocatorias anteriores.

      gracias,

  31.   ROCIO DELGADO DOMINGUEZ dijo

    page las tasas y creo que me lo hice bien,¿ como puedo saber que estoy incrita? no encuentro ninguna lista donde mirar?

    1.    Marga dijo

      Te paso el enlace de la web de Correos donde puedes mirar, 😉

      entra en ACCEDE A CONSULTA

      https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395883/sidioma=es_ES

  32.   Marta dijo

    Hola, Tengo una duda:
    Para el puesto de Atención al cliente, Cuál es la titulación necesaria? Yo tengo un FP Grado Superior en Diseño y Producción Editorial. Es válido o debería solicitar otro puesto?
    Gracias de antemano y saludos.

    1.    Marga dijo

      Hola Marta,

      Realmente no es que sea necesaria la titualción, te paso las bases publicadas en Correos donde se indican las titulaciones que se aportan como Méritos y las puntuaciones por cursos

      https://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=filename%3DPrimer_desarrollo_Bases_Ingreso_2016.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365963459826&ssbinary=true

  33.   Verónica dijo

    Hola buenas noches yo hice el examen de correos y me parece a mí que he suspendido pero trabajo ahí en correos durante dos días por semana osea temporalmente me puede contar??

    1.    Marga dijo

      Hola Verónica, según avance el proceso del concurso Correos solicita a los aspirantes que presenten los méritos. Te paso la info que hay en las bases de la convocatoria:
      1.- La suma de la anti güe da d t ota l en Correos, en c u a lq u i e r puesto de
      trabajo durante los últimos 7 años. Por cada mes completo de prestación con
      contratos a tiempo completo y su equivalencia por acumulación de contratos a tiempo
      parcial: 0,04 puntos, con un máximo de 2,88 puntos.
      2.- Por haber desempeñado cada uno de los puestos de trabajo en la provincia
      solicitada, durante los últimos 7 años. Por cada mes completo de prestación con
      contratos a tiempo completo y su equivalencia por acumulación de contratos a tiempo
      parcial: 0,075 puntos, con un máximo de 3 puntos.
      3.- Por la pertenencia a las bolsas de empleo del puesto y provincia solicitados, que se
      constituyan conforme a la convocatoria de Bolsas de empleo destinadas a la cobertura
      temporal de puestos operativos de 23 de octubre de 2017, y haber obtenido en ellas
      una puntuación por la valoración de méritos para cada puesto de trabajo, de acuerdo
      con la siguiente escala:
      Valoración de méritos entre 0 y 5: 1,50 puntos.
      Valoración de méritos mayor de 5 y hasta 15: 2,50 puntos.
      Valoración de méritos mayor de 15 y hasta 30: 4,12 puntos.

  34.   Antonio Luis Rangel Gordillo dijo

    Buenas tardes.
    He realizado un par de veces la suscripción y no me ha llegado ningún mensaje de confirmación en mi correo.
    Ni en bandeja de entrada prioritario, ni en correo no deseado.

    ¿He hecho algo mal?

    Gracias y perdone las molestias.

    1.    Marga dijo

      Te paso el enlace para que vuelvas a activarlo, puede que haya habido algún fallo..

      https://oposicionescorreos.info/suscribirse-pagina-recibir-aviso-todas-novedades/

  35.   Daniel Borge Martínez dijo

    Hola
    ¿Como puedo saber si he aprobado o suspendido el examen de la convocatoria del 30 de Septiembre de 2018 o si he entrado a bolsa de empleo? SI lo saben, agradecería información detallada de como llegar a ello.

    Muchas gracias.

    1.    Marga dijo

      Hola Daniel,
      1 Ya se han publicado los cuadernillos de preguntas realizados en la prueba de Correos.

      2. También se han publicado las respuestas oficiales. El examen ha sido en algunas preguntas bastante rebuscado y algunas respuestas son “complicadas”. Os recordamos que es importante que os quedéis con la hoja del examen donde podréis comprobar las respuestas que habéis elegido, de forma que, en cuanto salgan estas listas, podáis conocer vuestra nota.

      3. Se debe realizar de nuevo un examen para aquellas personas que tuvieran algún problema justificado el pasado domingo 30 de septiembre. Esto puede tardar unas semanas.

  36.   Antonio Luis dijo

    Buenas Tardes.

    He realizado la suscripción varias veces y no me ha llegado ningún correo de confirmación (ni en la bandeja de entrada, ni en correo no deseado).

    ¿He hecho algo mal?

    Gracias y perdone las molestias.

    1.    Marga dijo

      Te paso de nuevo el enlace para la subscripción, puede que haya habido algun error…

      https://oposicionescorreos.info/suscribirse-pagina-recibir-aviso-todas-novedades/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.