Curso de Inglés para Oposiciones a Correos

Curso de inglés para Oposiciones a Correos

En 2020 se han añadido, como novedad, el idioma inglés en la valoración de méritos de las Oposiciones de Correos, pudiendo conseguir hasta un máximo de:

  • 2 puntos para los puestos de Reparto y Agentes/Clasificación si acreditan un nivel A2 o superior
  • 6 puntos para los puestos de Atención al cliente si acreditan un nivel B1 o superiorLínea 3

Debido a esta novedad, conseguir estos puntos adicionales en la valoración de méritos es algo fundamental a la hora de superar las Oposiciones a Correos con la máxima puntuación posible y así conseguir una plaza de trabajo para toda la vida.

En caso de no tener un nivel de inglés suficiente para aprobar el examen, este curso online de inglés está especialmente diseñado para aquellas personas que quieran aprobar el certificado y sumar los puntos de mérito de idiomas para las Oposiciones de Correos.

La duración de este curso son 5 semanas y cuenta con 28 clases, 5 tutorías y 5 simulacros de examen. Todo lo necesario para que consigas tu certificado y los puntos adicionales de méritos en la oposicón.

¿Cómo conseguir los puntos extra de inglés para los méritos?

Para poder conseguir los puntos extra en los méritos de idioma necesitas poder acreditar de manera correcta que estás preparado. Esto puedes demostrarlo a través de un certificado A2 o B1 de inglés según el puesto al que te presentes.

Si estás decidido a luchar por esos puntos, desde OposicionesCorreos.info vamos a ayudarte a conseguir una certificación a través de un centro examinador y preparador de LanguageCert, que es la única certificación que se puede hacer online aceptada para la oposición de Correos y que actualmente es la vía más rápida para conseguir el título. Este centro ha sido validado por nuestro equipo y actualmente es la opción más recomendada para poder conseguir los puntos extra de inglés con las máximas garantías.

El precio del curso es de 249 € (tasas del examen incluidas) y lo puedes contratar desde este enlace.

¿Es recomendable obtener un certificado de inglés?

Independientemente de las Oposiciones a Correos, disponer de un certificado de inglés como el LanguageCert no solo te servirá para demostrar tus conocimientos en el idioma a la hora de optar a un trabajo sino que es un título totalmente válido para otras oposiciones, para conseguir títulos universitarios e incluso para obtener un visado para trabajar en el extranjero. Además es un certificado que no caduca nunca por lo que una vez superado el examen vas a poder contar con dicho certificado de conocimiento de inglés de por vida.

¿Quieres aprobar unas oposiciones a Correos?
Si estás estudiando oposiciones a Correos o planeas hacerlo, aquí tienes lo que necesitas. Todos los temarios al mejor precio.
COMPRAR TEMARIOS