Resultados Correos enero 2020: lista definitiva de notas y preseleccionados

Correos ha publicado la lista definitiva de aprobados para la convocatoria de 4.005 plazas que se examinaron en enero de 2020. En dicho comunicado se anuncia también las notas definitivas de la prueba, las valoraciones finales de los méritos y  así como la propuesta de personas preseleccionadas en la provincia para los puestos de trabajo ofertados.¿Quieres saber si estás en la lista definitiva de aprobados y preseleccionados por Correos? Pues aquí te decimos los pasos a seguir.

Consulta la lista definitiva de notas en Correos 2020

Para consultar la lista definitiva de aprobados en el examen de Correos de enero 2020 solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en este enlace https://ingresopersonallaboralfijo.correos.es/
  2. Introducir tus datos de DNI, contraseña y el código de control que aparece en la imagen
  3. Pulsar en el botón Aceptar

Una vez dentro verás una pantalla similar a la que os presentamos a continuación como ejemplo.

Oposiciones correos nota y preseleccion

En esa pantalla podrás ver en detalle:

  • El resultado de examen, la nota y si lo has superado
  • La valoración de los méritos (si tienes méritos obviamente) en el caso de haber superado el examen. Si no has superado el examen Correos no habrá llevado a cabo la valoración de los méritos aunque los tengas.
  • La información sobre tu destino y puesto asignado, en el caso de que seas una de las personas afortunadas y hayas sido preseleccionado.

En este punto ya sabrás al 100% si eres un nuevo empleado de Correos. Si es así … ¡enhorabuena!

He aprobado y he sido preseleccionado ¿qué hago ahora?

En caso de haber sido preseleccionado, Correos se pondrá en contacto contigo entre el 15 y 19 de Junio para asignarte una fecha de cita para gestionar el contrato con Correos. En el caso de Madrid y Barcelona el plazo es entre el 15 y 24 de junio.

¿Qué documentos hay que presentar el día de la cita?

El día que acudas a la cita de Correos para gestionar tu nuevo contrato no se te tiene que olvidar llevar:

  • Certificado médico oficial de compatibilidad con el desempeño de las funciones de los puestos de trabajo asignados.
  • Gestión de EPIs y formación preventiva: antes de iniciar la actividad laboral las personas preseleccionadas dispondrán de los EPIs y de la formación requerida para cada
    puesto de trabajo.
  • Documentación para la gestión del contrato: DNI, Seguridad Social, Titulaciones y Permisos (original y copia), datos bancarios, declaración de circunstancias personales IRPF.

¿Cuando me incorporaré a mi puesto de trabajo?

La incorporación definitiva a los nuevos puestos de trabajo tendrá lugar el 1 de Julio de 2020.

¿Qué ocurre si no he sido preseleccionado?

Antes de nada, sentimos mucho que no hayas podido entrar a trabajar a Correos. Sabemos que te has esforzado mucho y que tu sensación ahora mismo será de fustración y desanimo. Pero no desesperes ya que no se acaba el mundo, todos los años salen nuevas Oposiciones a Correos por lo que vas a tener nuevas oportunidades de conseguir una plaza.

Y al próxima oportunidad está realmente cerca ya que según nos indican desde Correos… ¡este otoño tendrá lugar el nuevo examenEso es una gran suerte ya que al tener una nueva convocatoria tan cerca de la actual vas a poder llegar mucho más preparado a la nueva prueba y con todos los conocimientos adquiridos bien frescos en tu memoria.

Quiero presentarme a la nueva Oposición

¿Te vas a presentar a la nueva prueba de otoño?. Enhorabuena, es el momento perfecto para ponerse manos a la obra y comenzar a preparar el examen con máximas garantias. Veamos lo que tienes que hacer.

  • ¿tienes el temario actualizado? ¿y tests de examenes? Si tienes el temario de años anteriores, te tenemos que recomendar encarecidamente que consigas el temario nuevo ya que sino estudiar no te servirá de nada. Desde esta web os ofrecemos el temario actualizado y todos los materiales que vas a necesitar como tests, examenes, psicotécnico y mucho más en un pack ahorro que ahora puedes conseguir por solo 125 €. Y además este pack te incluye 15 días gratis de nuestra academia online donde podrás contar con un tutor personalizado y con gran experiencia en la preparación de estudiantes para Oposiciones a Correos. > Pincha aquí para comprar el temario
  • mantente al día de toda la información sobre la Oposición. Es importante que estés al corriente de todas las novedades, de cuando se abre la convocatoria, etc. Para ello te proponemos que te registres en nuestra newsletter de forma que cada vez que ocurra alguna novedad importante te avisaremos con un email en tu correo electrónico. > Pincha aquí para darte de alta en la newsletter
  • comienza a preparar el examen ya mismo. Otoño está a la vuelta de la esquina, solo solo 3-4 meses los que tienes para preparar bien el examen así que no esperes más tiempo y comienza ya mismo.

Además del pack ahorro también tenemos otros productos en nuestra tienda online como un pack premium con 6 meses de academia online o los temarios y exámenes por separado. En la sección del temario de Oposiciones a Correos podrás ver toda la información al detalle.

Recordatorio importante

Si te vas a presentar al nuevo examen de Otoño hay dos cosas que tienes que hacer:

  1. Comprar el pack ahorro con el temario actualizado, tests, psicotécnicos, examenes y 15 días GRATIS de profesor online.
  2. Registrarte en nuestra newsletter para no perderte ninguna información importante.

¿Quieres aprobar unas oposiciones a Correos?
Si estás estudiando oposiciones a Correos o planeas hacerlo, aquí tienes lo que necesitas. Todos los temarios al mejor precio.
COMPRAR TEMARIOS

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.