Oposiciones Correos 2022 ¿tendremos examen al año que viene?

Hace unos pocos días tuvo lugar el examen de las Oposiciones a Correos 2021 y seguramente te has enterado por los medios de comunicación que miles de candidatos se presentaron al examen para optar a un trabajo fijo para toda la vida en Correos. Si tu también eres de las personas que aspiras a conseguir un trabajo mejor en la vida, entonces seguramente la pregunta que te estás haciendo en estos momentos es si tendremos examen de las Oposiciones a Correos en el año 2022.

¿Tendremos examen de Oposiciones a Correos en 2022?

La respuesta sencilla es que si, habrá examen a Correos en 2022 y se ofertarán un total de 3.254 plazas. Lo que no sabemos aún son las fechas, ni de apertura de las inscripciones ni tampoco la fecha del examen; pero si que podemos adelantaros que tendremos convocatoria de Correos en 2022 y que será una nueva oportunidad para todos vosotros de conseguir un trabajo en Correos en 2022.

Trabajo Correos 2022

Posibles situaciones con respecto a las Oposiciones de 2022

Según la situación personal de cada uno, ahora mismo las personas interesadas en las Oposiciones de Correos se dividen en los siguientes grupos.

Opositores a la espera del resultado del anterior examen

Si eres de los afortunados que te has podido presentar al pasado examen del 12 de septiembre de 2021 entonces en estos momentos estás a la espera de la nota. Mucha suerte, esperamos que consigas plaza en Correos y puedas así alcanzar tu sueño de un trabajo estable y seguro para toda tu vida. Y en caso contrario recuerda que el año que viene tendrás una nueva oportunidad y la podrás preparar mucho mejor con la experiencia que da un año previo estudiando.

Opositores preparando el examen de 2022

En tu caso has decidido preparar las Oposiciones del año que viene y ya has comenzado en la tarea. Seguramente en estos momentos estés a la espera de las novedades sobre el nuevo examen, el temario actualizado, etc. Sin duda has tomado la decisión acertada, cuanto antes comiences a preparar el examen… más opciones tendrás de conseguir una de las 3.254 plazas que están en juego.

💰 ¿Estás preparando las Oposiciones a Correos en 2022 y aún no conoces nuestros productos? En OposicionesCorreos os ofrecemos un pack especial AHORRO con 3 meses de academia para que puedas conseguir tu trabajo soñado. Ofrecemos el mejor producto del mercado, con total garantia y al mejor precio. >> Comprar pack <<

Estudiantes que dudan si presentarse o no

¿Te interesaría conseguir un trabajo en Correos pero aún no tienes claro si quieres dar el paso?. Si has llegado hasta aquí es que te interesa trabajar en Correos, así que no podemos hacer nada más que ANIMARTE. Aprobar el examen es duro (no te vamos a engañar) pero la recompensa merece la pena. Si no sabes por donde empezar, lo mejor que puedes hacer es registrarte en nuestra newsletter y nosotros nos encargaremos de guiarte paso a paso hasta conseguir tu plaza en Correos. El registro a la newsletter es totalmente gratis ¿a que estás esperando?

📧 Pincha aquí para registrarte en nuestra newsletter.

Busco trabajo pero solo a través de Bolsa de Empleo

Por las circunstancias de cada uno hay gente que busca trabajar en Correos pero en lugar de hacerlo vía las Oposiciones prefiere trabajar a través de la Bolsa de Empleo. Lógicamente no es lo mismo, el Opositor consigue un trabajo fijo para toda la vida mientras que a través de la Bolsa de Empleo solo puedes optar a empleos temporales cuando la empresa lo necesita. Si es tu caso, en el siguiente enlace tienes toda la información que necesitas saber para trabajar en Correos a través de la Bolsa de Empleo.

💪 Lo tengo claro y me voy a presentar ¿qué hago?

Si después de llegar hasta aquí tienes totalmente claro que te vas a presentar a la próxima Convocatoria de Oposiciones a Correos, nuestra recomendación es que sigas los siguientes pasos.

  1. Antes de nada, completa tu registro en la newsletter. Así estarás 100% seguro que no te perderás ninguna información importante (apertura del plazo de inscripción, fecha del examen, etc).
  2. Comienza a preparar el examen lo antes posible. El 2022 está a la vuelta de la esquina por lo que aunque parezca que aún queda mucho tiempo, es el momento adecuado para comenzar a preparar el temario, hacer tests y psicotécnicos. Si quieres, recuerda que en OposicionesCorreos.info tenemos un pack AHORRO con todos los materiales y que además incluye 3 meses de academia online con profesor personalizado que resolverá todas tus dudas.
  3. Consigue un título homologado de inglés. Si tal y como paso en la pasada convocatoria el ingles suma puntos, es necesario que consigas un título homologado que te permita sumar esos puntos extra. En estos enlaces tienes información sobre nuestro curso de inglés especialmente adaptado para los opositores a Correos y sobre el examen de inglés.

Si tienes cualquier duda adicional, recuerda que te puedes poner en contacto con nosotros a través de este formulario.

¿Quieres aprobar unas oposiciones a Correos?
Si estás estudiando oposiciones a Correos o planeas hacerlo, aquí tienes lo que necesitas. Todos los temarios al mejor precio.
COMPRAR TEMARIOS

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.