Inicio / Noticias / Regalate un trabajo en Correos para toda la vida

Regalate un trabajo en Correos para toda la vida

Tras el último anuncio de la nueva convocatoria para las oposiciones a Correos, sumamos nuevas plazas para que haya muchas más posibilidades de entrar con un puesto fijo a una de las empresas más respetadas y mejor respaldadas de todo el país, y por ello lo vamos a celebrar con un fantástico descuento del 10% en el temario que estará disponible hasta el día 5 de enero.

Nueva convocatoria para las oposiciones a Correos 2018

Como muchos de vosotros ya sabréis, tras el anuncio de la nueva convocatoria 2018, nos encontramos con un año muy completo con dos convocatorias oficialmente publicada, lo que también se traduce en dos exámenes que podremos aprovechar para tener más oportunidades de conseguir una plaza, y es que nos juntamos con la friolera de 4214 plazas repartidas entre ambas para el mismo año, lo cual abre muchísimo el campo de posibilidades para conseguir una plaza fija en Correos.

Si queréis conocer más información acerca de esta convocatoria, os dejamos el acceso a las Bases de cada una de ellas:

Ya puedes conseguir tu 10% de descuento en todo el temario de Correos

Y ya sabéis que, si queréis preparar las oposiciones desde casa o a través de un curso online, lo podéis hacer gracias al temario que ponemos a vuestra disposición, y ahora mucho más porque tenemos un descuento del 10% hasta el día 5 de enero de 2018 para que ahorréis un buen pellizco en su adquisición.

En total son tres libros: uno de teoría, otro de psicotécnicos y un tercero con test y simulacros de examen para comprobar lo aprendido y practicar las pruebas.

Los libros se pueden comprar por separado:

https://oposicionescorreos.info/producto/personal-laboral-correos-psicotecnicos/
https://oposicionescorreos.info/producto/personal-laboral-de-reparto-correos-temario/
https://oposicionescorreos.info/producto/personal-laboral-correos-test-y-simulacros-de-examen/

Pero si vas a adquirir los tres, te interesará el pack ahorro, que incluye todos pero ahorrará 13 €:

https://oposicionescorreos.info/producto/pack-personal/

Con los libros ya es suficiente, pero después también tenemos la posibilidad de adquirir los tres libros más un curso que puede ser básico o avanzado, lo cual os dará acceso a la plataforma online con tutor personal y un montón de material adicional, notificaciones instantáneas, etc.

Pack de libros con el curso básico: https://oposicionescorreos.info/producto/pack-libros-curso-basico-personal-laboral-correos/

Pack de libros con el curso avanzado: https://oposicionescorreos.info/producto/pack-libros-curso-avanzado-personal-laboral-correos/

Adjunto os dejo estas imágenes a través de las cuales se pueden ver las diferencias entre ambos cursos.

Suscribete ahora y recibe las últimas noticias sobre las Oposiciones a Correos

Ver También

Se abre la Bolsa de trabajo de Correos 2017

Cada varios años, Correos abre su Bolsa de trabajo con el objetivo de incorporar nuevo …

13 comentarios

  1. Es correcto pensar que me puedo presentar a las dos convocatorias, 2017 y 2018, si tomo la decisión ahora mismo?
    No debería haber solicitado antes para las plazas de 2017?

    • Puede presentarse a ambas sin problema, ya que se celebrará primero una y después la otra. En ambos casos estamos a la espera de la publicación de las convocatorias provinciales, que será cuando se abra el plazo de inscripción, por lo que está a tiempo en ambas.

  2. Buenas!tengo la edición 2016 actualizada hasta NOVIEMBRE DE 2016 ya que tenía acceso a la plataforma online y salían actualizaciones y modificaciones hasta la anterior fecha de exámen….me recomiendas pillarme sólo nuevo temario 2017 ó añadir también tests y simulacros? Gracias

  3. Buenas tardes, me gustaría saber si al comprar el curso avanzado, tendria acceso a la plataforma hasta la fecha del examen.

  4. Muy buenas! Cuando salen las convocatorias para el 2018? Tengo el pack del 2017 me servira para este año o he de comprar la edición 2018?

  5. Buenas tardes, aún no se sabe fecha de las convocatorias ni del 2017 ni del 2018?

  6. Una pregunta. Yo ya adquirí el temario para la convocatoria de 2017. Imagino que me valdrá para la convocatoria de 2018 en caso de que no obtuviera plaza a la primera y me quisiera presentar de nuevo, no?

    • Hola Sara,
      Los opositores que hayan adquirido la edición del 2017 tienen derecho a las actualizaciones que se produzcan con arreglo al programa de la nueva convocatoria, salvo las previsibles ampliaciones del mismo. Las actualizaciones se facilitarán en PDF’s descargables. Las ampliaciones se facilitarán en formato papel al precio que se estipule en su momento.
      Las nuevas ediciones comenzarán a estar disponibles en la semana del 23/4. Se informará en su momento de los productos que se pongan a disposición para la preparación de estas oposiciones, así como sus precios.
      Un saludo,

  7. Cuando voy a saber si salen plazas para las palmas en la convocatoria de 2018 y si ahí hasta cuándo puedo presentar la inscripción

    • Jose,
      En cuanto a la fecha de realización de solicitudes y pruebas se determinarán y publicarán a través de la página web de Correos. Os aconsejamos que esteis atentos, y en cualquier caso iremos informándoos desde aquí para que podáis conocer todas las convocatorias lo antes posible.

      Para todos aquellos que se suscriban, recibirán en su correo electrónico un aviso cada vez que salga publicada una nueva convocatoria para las oposiciones a Correos 2017 – 2018.
      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *