Oposiciones Correos 2021: 3.254 nuevas plazas ofertadas

Correos acaba de hacer oficial al lanzamiento de una nueva Convocatoria de Oposiciones a Correos 2021 con una oferta total de 3.254 nuevas plazas y que tendrá lugar a lo largo del año 2021.

Aún no ha fechas exactas de la apertura de inscripciones ni del examen, pero si que sabemos que tendrá lugar a lo largo del año 2021 y que cubrirá puestos del Grupo Profesional IV: reparto a pie, reparto motorizado, atención al cliente y agente de clasificación.

#️⃣ Número de plazas y grupo profesional ofertados

Oposiciones Correos 2021

Correos convoca la cobertura de 3.254 puestos de trabajo, como personal laboral fijo para la categoría de Personal Operativo (Grupo profesional IV) e incluirá tanto puestos a tiempo completo como a tiempo parcial. Como es normal, aún no tenemos detalles de la oferta de puestos por provincia ya que eso lo determinará Correos más adelante en función de las necesidades de personal de la empresa en cada provincia.

Las 3.254 plazas nuevas ofertadas se dividen en:

  • 1.254 puestos de trabajo correspondientes a las tasas de reposición para 2020
  • 2000 puestos de trabajo adicionales correspondientes al Acuerdo de Mejora de Empleo.

La empresa se reserva el derecho a ofertar 75 plazas más a lo largo del próximo año para empleos cualificados de diferente índole relacionados con puestos de estructura y apoyo.

Convocatoria Oposiciones Correos 2021 y 2020

Estas 3.254 nuevas plazas ofertadas se unen a la presente oferta de 3.421 puestos de trabajo de la Oposición a Correos 2020 que se está desarrollando en estos momentos y en la cual estamos a la espera del anuncio de la fecha definitiva del examen.

❓ ¿Cómo me afecta esta nueva convocatoria?

El anuncio de una nueva convocatoria de Oposiciones a Correos siempre es una buena noticia para todos aquellos que están preparando la presente convocatoria, ya que demuestra el compromiso de la empresa por seguir lanzando nuevas convocatorias año tras año y además permite a todas aquellas personas que no consigan plaza o que tengan el tiempo muy justo para preparar el próximo examen, prepararse a conciencia la convocatoria de 2021 y conseguir una plaza.

Si eres de aquellas personas que has comenzado a preparar el próximo examen y crees que vas a ir un poco justo, entonces estás de enhorabuena. Nuestra recomendación es que prepares con fuerza el próximo examen y te presentes a la prueba por dos motivos:

  • Siempre puedes aprobar y conseguir una plaza. Aunque creas que no tienes la preparación suficiente, siempre hay casos de personas que van con pocas esperanzas de conseguir aprobar y finalmente consiguen una plaza ¿quién no te dice que puedes ser una de ellas?
  • Aunque suspendas la prueba, la experiencia de enfrentarte a una prueba real te será de gran ayuda en tu próximo examen. Te ayudará a conocer el proceso, a medir bien los tiempos y por supuesto a estar menos nervioso.

💰 ¿Quieres conseguir una plaza?

Si quieres optar a que una de las 3.254 nuevas plazas sea para tí entonces ahora es el mejor momento. A pesar de que la compañía aún no ha hecho publica ningúna información sobre los requisitos, méritos … lo que si podemos asegurar es que no cambiará mucho con respecto a años anteriores, ya que las Oposiciones de Correos siempre se han caracterizado por ser muy estables.

Por ello, desde esta web estamos en disposición de ayudarte para conseguir superar la prueba y obtener un trabajo fijo enCorreos. ¿Quieres saber cómo? Pues muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

    1. Comienza a preparar el examen teórico: Esta es la prueba más importante para conseguir una plaza de trabajo fijo en Correos y por lo tanto es donde tenemos que dedicar más tiempo y esfuerzo. En nuestra web podrás conseguir los mejores materiales y 100% actualizados a la última convocatoria para conseguir superar esta prueba con éxito y obtener una buena nota.
    2. Mantente siempre informado de todas las novedades de la convocatoria 2021: es de vital importancia conocer la fecha de la convocatoria, pagar las tasas, conocer la fecha del examen en tu provincia, etc. Para estar 100% seguro de que no te pierdes nada lo más sencillo es que entres aquí y te suscribas a nuestra newsletter. ¡Siempre que tengamos alguna novedad te enviaremos un email a tu correo para que no te pierdas nada!.
⚠️¿No sabes que producto comprar de todos los que ofertamos? nuestra recomendación es el Pack Ahorro Premium  + 3 meses Academia Premium online, ya que conseguirás tener todos los materiales de trabajo (temarios, examenes, psicoténicos, tests, etc) y además acceso a la academia online durante el tiempo suficiente para preparar la prueba con todas las garantías

Como ves, gracias a todos los recursos y materiales que ponemos a tu disposición, el sueño de conseguir un trabajo fijo en Correos estará mucho más cerca.

Quiero más información sobre la Convocatoria 2021

Por el momento no hay más información disponible sobre la nueva convocatoria de Oposiciones a Correos en 2021. Tan pronto como tengamos nuevas informaciones oficiales os iremos informando a través de nuestra web.

¿Quieres aprobar unas oposiciones a Correos?
Si estás estudiando oposiciones a Correos o planeas hacerlo, aquí tienes lo que necesitas. Todos los temarios al mejor precio.
COMPRAR TEMARIOS

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

3 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jose francisco santana sosa dijo

    hola buenos dias,mi pregunta es….como podemos apuntarnos a la bolsa de empleo,no sale nada.lo leo todo pero no hay ningun sitio don de apuntarse,y yo me inscribi para hacer el examen y pague los 11 euros para hacerlo,y quisiera saber como se pondran en contacto si llaman o mandan correo no se.haber si alguien me puede ayudar gracias a soy de gra canaria un saludo.

  2.   Tamara dijo

    Quisiera saber que fecha tendrá el examen del 2021

    1.    Marga dijo

      Todos lo queremos saber, pero aún no hay nada publicado oficialmente, suponemos que Correos está retrasando un poco debido al estado de pandemia, pronto suponemos que habrá noticias,

      saludos,